lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2023 13:49

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: cómo es Crans-Montana, el soñado lugar en el que están vacacionando

La empresaria y el futbolista se encuentran en Suiza junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo Lionel Messi se tomaron un descanso y, después de pasar las fiestas en Argentina, decidieron disfrutar del frío en Los Alpes Suizos, específicamente en Crans-Montana.

Junto a sus amigos Daniella Semann y Cesc Fábregas, el clan completo se dedicó a esquiar y aprovechar del paisaje polar de ese paradisíaco destino. 

Cómo es Crans-Montana, el soñado lugar en el que descansan Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Antonela Roccuzzo compartió el álbum de fotos de sus vacaciones en la nieve con Leo Messi y sus hijos
Antonela Roccuzzo junto a uno de sus hijos.

Si bien Antonela Roccuzzo y Lionel Messi suelen elegir destinos veraniegos para disfrutar de sus vacaciones, en esta oportunidad sorprendieron a todos sus seguidores al elegir Los Alpes Suizos como lugar de descanso.

Antonela Roccuzzo posó en microbikini con Lionel Messi desde Los Alpes
Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Mateo, Thiago y Ciro.

Durante los últimos días, la empresaria publicó numerosas fotografías en las que se la ve junto a Leo, sus tres hijos y su amiga Sofía Balbi. Si bien la joven no reveló el lugar exacto en el que se encuentran, pero según el medio francés Le Nouvelliste, estarían en Suiza. Más específicamente en Crans-Montana, una estación de esquí que está en las laderas de los Alpes, en el cantón de Valais. Ubicada aproximadamente a 600 kilómetros de París -en donde Messi vive desde su traslado al PSG-, cuenta con una extensión de 140 kilómetros aptos para la práctica de diversos deportes de invierno.

Antonela Roccuzzo compartió el álbum de fotos de sus vacaciones en la nieve con Leo Messi y sus hijos
Fotografía compartida por Antonela Roccuzzo en la que se puede ver a sus hijos y a los de Daniella Semann y Cesc Fábregas. 

La locación del campeón del mundo trascendió cuando fue visto por un grupo de fans en Sierre, el poblado más cercano y el que cuenta con menos de 10 mil habitantes.

Crans-Montana es también una estación de esquí que se creó mediante la fusión de los dos centros de Crans y Montana. Pertenecía a seis municipios (Chermignon, Icogne , Lens , Mollens, Montana y Randogne), cuatro de los cuales se fusionaron para formar el municipio de Crans-Montana.

En efecto, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se encuentran descansando en un lugar soñado y súper exclusivo.

 

En esta Nota