domingo 20 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-02-2021 10:13

El emotivo reencuentro de Flavio Mendoza con su hijo Dionisio

Por haber contraído COVID, el coreógrafo tuvo que aislarse de su hijo. Ahora recuperado, no se despegan ni un instante.

Tras haber estado internado durante 10 días por haber contraído COVID, Flavio Mendoza, ya recuperado, volvió a su hogar donde se encontró con su pequeño hijo Dionisio.

El coreógrafo había ingresado al sanatorio Los Arcos, con alta temperatura y baja saturación de oxígeno. "Tuve días difíciles", había escrito en aquella oportunidad.  En un posteo, con la imagen del pequeño, y muy angustiado, Flavio escribía: "Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabés por qué papá no esta ahí con vos. Sólo  quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa", decía en una parte del extenso texto.

Apenas recibió el alta médica, Flavio lo único que quería era abrazarse con el pequeño a quien ama con devoción. El encuentro fue sublime y desde entonces no se separan ni un instante: "pegados como garrapatas, escribía Mendoza mostrando sus piernas y los pequeños piecitos del niño. Así fueron cada una de las imágenes que compartió con sus más de 1.5 millones de seguidores. Otra imagen, de extrema ternura, muestra a Dionisio dormido encima de su papá.

Dio repite las palabras que su padre dice: "Nunca más, siempre juntos. Te quiero" y el juego entre ellos se hizo infinito. "Te amo mi amor, te extrañé sabes? Mucho mucho. Nunca más nos separamos", que el pequeño repetía balbuceando.

Finalmente Flavio le decía: "Estamos juntos de vuelta mi bebé de papá hermoso, mío", y tras las emotivas palabras intercambiaban juegos que al pequeño divertía.

Flavio Mendoza dio positivo de coronavirus y le escribió a su hijo una carta pidiéndole perdón: "Tengo el corazón roto"

Flavio Mendoza fue internado en Los Arcos, de Palermo después de haber presentado síntomas de Coronavirus como fiebre alta, chuchos de frío y mareos. 

Flavio le dedicó al pequeño una desgarradora carta pidiéndole perdón. Horas más tarde, este viernes por la noche, finalmente se dio a conocer que dio Covid positivo.

"Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado, estás rodeado de amor de tus tías, la Chaco y Ari", expresó el productor teatral en su cuenta de Instagram antes de que se diera a conocer el resultado.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios