lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 20:02

El enojo de Barby Franco con una obra en construcción

La modelo mostró su enojo en las redes al no poder descansar con su hija Saritah.

Barby Franco día a día comparte historias en su Instagram de como lleva la maternidad junto a Sarah Burlando. En las últimas horas, la pareja de Fernando Burlando manifestó su malestar por una obra en construcción que no dejó dormir a su hija.

Conjunto a la habitación donde intentó descansar con su hija Saritah, había una obra en construcción y debido a los fuertes ruidos que hacían con un taladro, se estaba complicando poder dormir a la pequeña.

"Estamos acá con Saritah tratando de dormir, pero el taladro de la obra no nos deja. Y no entienden el polvo que está larga. Un papelón", fue el descargo que dejó la modelo en sus historias de Instagram.

Barby Franco captó el momento en el que una mariposa posó sobre Sarah

La pequeña Saritah siempre se encuentra rodeada de mascotas y naturaleza, y durante su fin de semana largo, recibió una visita especial en la casa de campo de la familia.

Sarah Burlando
Sarah Burlando

Barby Franco compartió emocionada en su cuenta de Instagram una foto de Sarita con una mariposa posada en su hombro, acompañada por el mensaje: "Visita inesperada. Sin palabras". La tierna imagen rápidamente se volvió viral, obteniendo miles de me gusta y cientos de comentarios llenos de cariño.

Sarah Burlando
Sarah Burlando

El amor y la ternura que irradia Barby Franco y su familia son evidentes en cada publicación que comparten en redes sociales, y sus seguidores no pueden evitar emocionarse al ver cómo Saritah crece feliz y rodeada de naturaleza y amor.

J.M

 

 

En esta Nota