sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2023 17:59

Sarah Burlando recibió una visita inesperada: "Sin palabras"

La hija de Barby Franco recibió una tierna visita y su madre dejó todo documentado para el recuerdo.

La pequeña Sarah Burlando con tan solo 4 meses se encuentra creciendo día a día, dejando a sus padres Barby Franco y Fernando Burlando enloquecidos.

La pequeña Saritah se muestra siempre rodeada de mascotas y naturaleza, es por eso que en su fin de semana largo, recibió un visita en la casa del campo de la familia. 

Sarah Burlando
Sarah Burlando
Sarah Burlando
Sarah Burlando

"Visita inesperada. Sin palabras", escribió Barby Franco en su posteo de Instagram, donde esta Sarita con una mariposa en su hombro. La foto sumó miles de me gusta y cientos de comentarios.

Los amigos de Saritah

El fin de semana largo de Barby Franco y Fernando Burlando fue pasarla en el campo, rodeados de naturaleza y muchos animales, la perfecta oportunidad para que Sarah estuviera con su amigo Fausto, el caballo de Barby.

Barby Franco
Fausto, Barby Franco y Sarah
Barby Franco
Fausto, Barby Franco y Sarah

"Dormirla en la naturaleza y con sus amigos los caballos", escribió la modelo acompañado de varias fotos en sus historias. Luego, agregó: "Fui a ver a Fausto y me daba cosquillas en la panza", quien se veía como Sarah se escondía entre los brazo de su madre cada vez que el caballo se le acercaba para comer la zanahoria. Un momento divertido y en familia.

J.M

En esta Nota