La pequeña Sarah Burlando con tan solo 4 meses se encuentra creciendo día a día, dejando a sus padres Barby Franco y Fernando Burlando enloquecidos.
La pequeña Saritah se muestra siempre rodeada de mascotas y naturaleza, es por eso que en su fin de semana largo, recibió un visita en la casa del campo de la familia.


"Visita inesperada. Sin palabras", escribió Barby Franco en su posteo de Instagram, donde esta Sarita con una mariposa en su hombro. La foto sumó miles de me gusta y cientos de comentarios.
Los amigos de Saritah
El fin de semana largo de Barby Franco y Fernando Burlando fue pasarla en el campo, rodeados de naturaleza y muchos animales, la perfecta oportunidad para que Sarah estuviera con su amigo Fausto, el caballo de Barby.


"Dormirla en la naturaleza y con sus amigos los caballos", escribió la modelo acompañado de varias fotos en sus historias. Luego, agregó: "Fui a ver a Fausto y me daba cosquillas en la panza", quien se veía como Sarah se escondía entre los brazo de su madre cada vez que el caballo se le acercaba para comer la zanahoria. Un momento divertido y en familia.
J.M

El lado B del boom del crédito: la urgencia de la educación financiera

Jeans blancos en invierno: cómo llevar este clásico en la temporada menos esperada como una verdadera experta

Pampita se fue de viaje con sus hijos: Anita García Moritan, Benicio y Beltrán Vicuña
