Benjamín Vicuña y la China Suárez mantienen una relación tirante que detonó cuando la actriz confirmó su romance con Armando Mena Navareño.
Aunque tomaron caminos distintos, al actor chileno no le habría caído en gracia esta temprana oficialización y hasta se habrían bloqueado en redes sociales. Tal como informó la revista Paparazzi, entre las diversas discusiones de la ex pareja, Benjamín Vicuña le habría dicho “Me cansé, hasta acá llegué”, palabras que habrían provocado el alejamiento definitivo.
Antes de confirmar su nuevo noviazgo, la China Suárez también habría tenido una picante reacción por el amorío del actor con Eli Sulichin, a quien blanqueó hace muy poco.
De acuerdo a Paparazzi, la actriz se mostró distante y ajena a este noviazgo. "No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", le habría dicho a sus amigos más íntimos.
"Mejor. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado", agregó luego después de ver la tapa de revistas en la que Vicuña es protagonista.
Los motivos del enojo de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Después de confirmar su romance con Armando Mena Navareño, la información sobre una posible mudanza de la China Suárez a Europa comenzaron a correr.
Al parecer, este sería uno de los motivos por los que la actriz y Benjamín Vicuña discuten con frecuencia. "Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid. Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, dijo Gustavo Méndez en “Implacables”.