miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2022 13:45

La China Suárez publicó un misterioso tatuaje donde le declaran su amor

La muestra de amor que le hicieron a la China Suárez es para siempre.

Instagram

La China Suárez utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer público un misterioso video donde se ve a una persona con el brazo tatuado con tinta de color rojo pasión, donde se lee una impactante declaración de amor: "Eugenia China Suárez, te amo".

En principio, los seguidores relacionaron la imborrable muestra de amor con su actual novio, Armando Mena Navareño, pero lo cierto es que el español tiene ambos brazos tatuados, por lo que es evidente que no es suyo el tatuaje que publicó la China Suárez en sus redes.

Por lo pronto, la China Suárez no reveló la identidad de quien lleva su nombre en la piel. Sin embargo, podría tratarse de un fan de la actriz, que fue grabado por alguien que decidió enviarle el video a la artista para que vea lo que genera en quienes la siguen desde hace tantos años.

Hace algunos días, la China Suárez estuvo en España, junto a su nuevo amor, con quien decidió oficializar el romance publicando contenido donde se los ve juntos, eso reavivó los rumores de sus ganas de mudarse y radicarse en Madrid, aunque la actriz no emitió declaraciones sobre el tema.

China Suárez: qué fue lo que la conquistó de Armando Mena
La China Suárez y Armando Mena Navareño

 

En esta Nota