jueves 30 de junio del 2022
CELEBRIDADES 15-12-2021 09:26

El exclusivo look de Wanda Nara para caminar por Buenos Aires

La modelo busca no ser reconocida en las calles de su ciudad natal. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara compartió en sus redes el exclusivo look que eligió para para pasar desapercibida en la city porteña. A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo compartió imágenes de cómo se vistió, bajo la leyenda: “Mi look de incógnito en Baires”.

En las fotos podemos ver a Wanda Nara luciendo una calza y un top deportivo, ambos en color negro. Pero, fiel a su estilo, Wanda Nara le sumó unas zapatillas Nike blancas con un detalle en celeste, una campera de Balenciaga y una cartera de color lila pastel.

El exclusivo look de Wanda Nara para caminar por Buenos Aires
El look de Wanda Nara

Aunque eso no es todo, Wanda Nara también sumó a su look una gorra y lentes de sol, buscando no se reconocida con tanta facilidad. Lo cierto, es que el atuendo de la modelo, no fue elegido de manera aleatoria, ya que la calza y el top, pertenecen a la cápsula de ropa deportiva que Zaira sacó de la mano de Basset.

Como ya es de público conocimiento, Wanda Nara llegó al país y desde su arribo a Ezeiza, no deja de causar sensación en las redes con sus publicaciones, tanto es así, que sus fans le siguen los pasos y hasta le piden que salga a saludar cuando logran descubrir en qué locación está trabajando la modelo.

Galería de imágenes
En esta Nota