martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2021 15:33

El gesto "buena onda" de Jorge Rial a Ángel de Brito en plena entrevista con Dalma Maradona

El Intruso felicitó al conductor de LAM tras haber finalizado la entrevista más buscada en los últimos meses.

Jorge Rial felicitó a Ángel de Brito en plena entrevista con Dalma Maradona. El periodista se hizo eco de los comentarios de la hija del Diez e hizo comentarios en sus redes sociales. 

Al ver las repercusiones de la entrevista, Jorge Rial reposteó una articulo sobre el tema y agregó: «Muy buena nota de @AngeldebritoOk».  A lo que, De Brito contestó: "Gracias. @RialJorge", sin decir mucho más. 

El gesto

En las últimas semanas, los referentes del periodismo de espectáculos se vieron enfrentados por diferentes polémicas y chicanas en redes sociales. 

More como "Angelita" de LAM: La reacción de Ángel de Brito y Jorge Rial

More Rial hace tiempo que tiene ganas de incursionar en la televisión. En los últimos días se ha postulado para ser una "Angelita" de LAM y despertó reacciones tanto de Jorge Rial, como de Ángel de Brito. 

La joven compartió un video en el que su abogado Alejandro Cipolla mantiene un diálogo con Ángel de Brito en LAM. "Me dijo que si”, dice en esa grabación en su paso por el programa del jurado. "¿Quiere incorporarse o quiere que saque a alguna?”, insistió De Brito.  “Quiere incorporarse”, respondió el abogado. 

 

A lo que Ángel le respondió: "Por ahora, no hay lugar! No se preocupen tanto por #LAM", escribió citando una noticia del postal Ciudad.com

Más tarde, Jorge Rial aseguró: "Es mayor de edad More, no tengo ningún problema. Todo lo que mi hija quiera hacer, dentro de la legalidad, está bien", en dialogo con Paparazzi. 

En esta Nota