domingo 26 de enero del 2025
CELEBRIDADES 24-01-2025 22:02

De maquilladora a figura del streaming: el impactante cambio de vida de Anita Espósito en tan solo un año

La vestuarista y hermana de Lali Espósito se sinceró sobre cómo cambió la trama de su vida en tan solo 12 meses.

Anita Espósito
Anita Espósito | redes sociales

En el transcurso de un año, la vida de Anita Espósito experimentó una transformación notable. Reconocida durante años por su labor como maquilladora, vestuarista y estilista de destacadas personalidades del espectáculo, Anita decidió aventurarse en un nuevo desafío que cambiaría su trayectoria profesional y personal.

Para dejar de ser “la hermana de…” y pasar a ocupar un lugar propio en los medios, para la audiencia porque para el mundo del arte ya tenía nombre y apellido, tuvo que tomar una gran decisión que terminó por salir más que bien.

Anita Espósito
Anita Espósito

El impactante cambio de vida de Anita Espósito en tan solo un año

A sus 38 años, Anita Espósito se encontró teniendo que tomar una decisión entre dos propuestas laborales; seguir con su trabajo como maquilladora y vestuarista o animarse a la exposición pública y ser parte de un programa de streaming. Su decisión cambió su vida para siempre e hizo que dejara de ser reconocida como la hermana de Lali Espósito, para el público, y pasara a ser una figura.

Anita se unió al equipo de "Patria y Familia", un programa de streaming de Luzu TV que ha ganado gran popularidad durante el último tiempo. Esta decisión implicó un cambio significativo, ya que pasó de trabajar detrás de escena a tener un rol protagónico frente a las cámaras. Esta transición no sólo le permitió mostrar facetas desconocidas de su personalidad, sino que también la llevó a pausar temporalmente algunos de sus proyectos anteriores para enfocarse en esta nueva etapa.

La participación en "Patria y Familia" la llevó a instalarse temporalmente en Pinamar durante la temporada de verano. Y si bien extraña su hogar, Anita se ha adaptado de la mejor manera a la convivencia con sus compañeros de trabajo, describiendo la experiencia como la de “una familia que, por suerte, se lleva bien”.

Esta no es una situación completamente nueva para ella, ya que en veranos anteriores había estado de gira trabajando con Abel Pintos, lo que la preparó para este tipo de dinámicas laborales.

Uno de los aspectos que Anita debió organizar fue el cuidado de su hijo Santino durante su estadía en Pinamar. Inicialmente, el menor quedó al cuidado de su abuela, Majo Riera, pero luego se unió a su ella por una semana antes de regresar a Buenos Aires para continuar con sus propios planes, que incluían un viaje a Punta del Este con su abuela y amigos.

Anita valora profundamente la relación cercana entre su hijo y su madre, destacando la energía y vitalidad de esta última. “Ellos tienen una relación re linda. Mi mamá es una persona joven y súper activa, va y viene para todos lados. También van juntos a jugar al pádel. Ese tipo de actividades las hace más con ella que conmigo”, aseguró.

Anita Espósito y familia
Majo Riera, Anita Espósito, Lali Espósito y Santino

La decisión de Anita de asumir un rol protagónico en "Patria y Familia" fue un salto hacia lo desconocido. “Me lo propuso un amigo y no había nada para perder. De hecho, había más para ganar que para perder. Fue probar y la primera vez salió bien”, contó.

Este paso valiente no solo le permitió explorar nuevas facetas de su carrera, sino que también la llevó a un presente soñado que no estaba en sus planes iniciales. Su historia es un testimonio de cómo la valentía y la disposición a enfrentar nuevos desafíos pueden conducir a oportunidades inesperadas y gratificantes.

El último año ha sido de cambios profundos para Anita Espósito. Desde su transición profesional en el mundo del streaming hasta su transformación personal y física, ha demostrado que es posible reinventarse y alcanzar metas que antes parecían inalcanzables.

Anita Espósito en Patria y Familia
Patria y Familia en LUZU TV

Anita Espósito ha demostrado que, con valentía y determinación, es posible dar un giro radical a la vida en tan solo un año, abriendo puertas a nuevas oportunidades y alcanzando un presente soñado que antes parecía fuera de alcance.

MVB

EN ESTA NOTA