Después de la ceremonia civil que se llevó a cabo hace 10 días, este viernes Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su gran fiesta de bodas en el lujoso Hotel Faena de Puerto Madero.
Fue un emotivo encuentro con 250 invitados especiales que presenciaron la entrada triunfal de la reciente pareja, quienes se declararon su amor mutuo. Aprovechando el clima favorable, se organizó un espacio al aire libre con una hermosa glorieta completamente adornada con rosas blancas. Allí, la modelo y el extenista renovaron sus votos matrimoniales, recibiendo una ovación y gritos de júbilo de todos los asistentes.
En este emotivo evento los invitados lucieron elegantes vestuarios, acordes al momento, pero la que se llevó todas las miradas y fue la protagonista del día fue Stephanie Demner, que con un impresionante vestido se lució en su gran día.
El increíble look de Stephanie Demner para su boda
Stephanie Demner es conocida por su impecable manera de armar distintos vestuarios, siempre luciendo los últimos estilos y tendencias de la moda. Por eso, no sorprende que su elección para el día de su boda fuera un vestido verdaderamente impresionante.
El modelo elegido, diseñado por la aclamada Márian Saud, fue un espectacular vestido de novia en color blanco, ricamente bordado con cristales y realizado por Haute Couture.
El corset con transparencias y las mangas con hombros y espalda descubierta le dieron un toque de elegancia y sofisticación, mientras que la cola y el tul agregaron un aire de romanticismo y glamour. La diseñadora no solo se encargó de crear el vestido de la novia, sino que también construyó el atuendo de la madre de la novia, demostrando su habilidad para crear looks inolvidables para las mujeres de la familia.
Esta increíble pieza marcaba a la perfección la figura de la modelo y además combinaba patrones, costuras y decoraciones ideales, creando el vestido ideal para este día soñado.
Sin dudas, la elección de vestuario que hizo Stephanie Denmer para su día de boda con el extenista Guido Pella fue perfecta. La modelo llevó un vestido ideal, sofisticado y elegante que no se salía de su estilo convencional.
A.D