Lourdes Sánchez se destaca, entre otras cosas, por sus icónicos posteos en Instagram, donde muestra sus looks más emblemáticos y siempre refleja estar a la moda con las últimas tendencias.
En esta oportunidad, la influencer compartió algunas postales desde México, donde disfruta del calor y posa frente a la cámara con su onda veraniega cargada de estilo y glamour, sobre todo por sus poses y los looks que elige para mostrarle a sus seguidores.
Lourdes Sánchez mostró su look tendencia que combina microbikini y accesorios
Lourdes Sánchez parece estar disfrutando de sus vacaciones y de los días lindos que le tocaron en su escapada al país centroamericano, donde deslumbró posando al borde de la pileta con una microbikini negra, pero muy original.
La prenda elegida para su tarde de chapuzones está formada por un corpiño strapless con tiras que se cruzan en el ombligo, resaltando su silueta y marcando una tendencia en total black. Además, la parte inferior es una pieza colaless, que se une con tiras de ajuste de ambos lados que se atan en forma de moño, remarcando así la parte baja de su cuerpo.
Si bien la microbikini era suficiente para lucirse y sorprender a todos los usuarios, la bailarina decidió sumarle algunos accesorios a su look, agregando así un toque fashion ideal para la nueva temporada. Por su parte, Lourdes optó por un pañuelo atado en la cabeza, con una estampa en blanco y negro y una joyería dorada, a combinación con sus gafas de sol con vidrio semistransparente y marco en color oro.
De esta forma, el posteo se llenó de likes y comentarios halagando su belleza y su estilo veraniego. Con más de 3 millones de seguidores, la mediática deslumbró a los usuarios y mostró una opción ideal para quienes buscan lucir su silueta, mostrarse canchera y ser parte de las tendencias de esta nueva temporada.
Sin embargo, no es la primera vez que Lourdes Sánchez elige una microbikini para sus días de playa y pileta. En otra ocasión, en las playas de Tulum, la influencer estrenó una microbikini animal print para disfrutar de los paisajes paradisíacos del caribe mexicano.
Con un corpiño triangular simple y una bombacha colaless cavada con tiras de ajustes, la bailarina deslumbró con su modelo leopardo, que también se posiciona como una opción ideal para esta temporada. Además, la influencer, fiel a su estilo, sumó accesorios que completaron de forma perfecta el atuendo: un sombrero negro de mimbre, lentes de sol ovalados con marco dorado y vidrio total black y algunas pulseras para sumarle onda al look.
De esta forma, la pareja del Chato Prada demostró, una vez más, que sabe cómo lucir las últimas tendencias de una forma deslumbrante y atractiva, y sin miedo posó con sus microbikinis para compartirlas con sus seguidores.
VFT