sábado 27 de noviembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-10-2021 11:03

El incómodo momento que vivió Roberto García Moritán cuando le preguntaron si apoyaba a la China o a Wanda

El marido de Pampita fue interrogado y se mostró algo molesto. Galería de fotos

En medio del escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, y la política, Roberto García Moritán, candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio, fue entrevistado por Luciana Geuna y Maru Duffard en TN. Las periodistas le preguntaron si está a favor de Wanda o la China, expareja de Benjamín Vicuña y padre de los hijos de Pampita su esposa. A "Robert" parece que mucho no le gustó. 

"¿Jugaste a verdad consecuencia de chico? La pregunta por la verdad es si sos del Team Wanda o del Team China. Y, si no la querés responder, hay una consecuencia... La podés elegir. La consecuencia es que invites a todo el equipo de Verdad consecuencia a comer a tu restaurante", le dijeron.

Incómodo, Roberto reaccionó y reflejos desactivó el tema. "Eh... Por razones obvias, no voy a responder... Y si me preguntás, yo soy team Juntos por el cambio", sentenció, intentando salir rápidamente de la fuerte situación. 

El incómodo momento que vivió Roberto García Moritán cuando le preguntaron si apoyaba a la China o a Wanda
El incómodo momento que vivió Roberto García Moritán cuando le preguntaron si apoyaba a la China o a Wanda.

La reacción de Pampita cuando le consultaron por la pelea Wanda vs. la China

Pampita, jurando de la La Academia fue consultada acerca del novelón del año entre Wanda y la China Suárez en pleno corte de ShowMatch y habló del tema y se mantuvo firme en su postura.

"Ya me conocen, no me meto en temas que no me corresponden. Hace años que me vienen a preguntar y mis respuestas son siempre las mismas. Soy muy tajante. No tengo nada que decir. Yo hablo de mis temas nada mas", respondió "Pampa".

La drástica decisión de Pampita tras el escándalo de La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi
La reacción de Pampita cuando le consultaron por la pelea Wanda vs. la China.

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios