viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 18-01-2023 06:52

El infartante look de Coti Romero en microbikini

En sus tiempos libres, la exjugadora de Gran Hermano se encuentra disfrutando del verano porteño.

Las microbikinis marcan tendencia este verano y Coti Romero, exjugadora de Gran Hermano, se sumó a esta moda. La joven, que es oriunda de Corrientes, se encuentra viviendo estos días en Buenos Aires junto a Alexis Quiroga.

Constanza nació en Caá Catí, Provincia de Corrientes, y se anotó en el casting de GH 2022 con el sueño de quedar y lo logró. Producto de ello, entró a la casa y se convirtió en una de las participantes más queridas del certamen. 

La microbikini de Coti Romero de Gran Hermano 

Coti Romero se encuentra viviendo en un departamento ubicado en la Ciudad De Buenos Aires junto al Conejo y la exhermanita aprovechó el poco tiempo libre que tiene para disfrutar un poco del sol.

La correntina apostó por una microbikini en tonos flúor. Rosa, amarillo y celeste son algunos de los colores que lleva el jugado diseño que eligió la joven y que cosechó miles de likes. 

El infartante look de Coti Romero en microbikini
El infartante look de Coti Romero en microbikini

"Podrán?", "Qué belleza esa mujer", "Cone te envidiamos", fueron algunos de los comentarios que dejaron escritos los fanáticos en la fotografía.

Coti Romero es la única jugadora de Gran Hermano 2023 que alcanzó el millón de seguidores en Instagram. Con solo dos meses de fama, y a costa de belleza, inteligencia, juego y astucia, la correntina cosechó un número de followers que ninguno de sus compañeros supo conseguir. 

CS.

En esta Nota