En la previa al comienzo de los Juegos Olímpico en París, los deportistas argentinos ya son noticia, pero en esta ocasión poniendo al amor como protagonista. Es que en las últimas horas se difundió el especial momento que vivieron Pablo Simonet y Pilar Campoy. El jugador de handball de Los Gladiadores le propuso matrimonio a la jugadora de Las Leonas.
El emotivo video de la previa en los Juegos Olímpicos en París
Las redes sociales se llenaron de emotividad, en la previa al importante evento deportivo que reúne a personalidades de diversas disciplinas en París. Los protagonistas son Pablo Simonet y Pilar Campoy, que son pareja desde hace una década, y ahora decidieron dar un paso más en su relación y fue la villa olímpica testigo de este importante momento de sus vidas.
Fue el jugador de Los Gladiadores quien decidió sorprender a su novia al momento que ambos estaban por sacarse una fotografía grupal, que incluía tanto a los jugadores de handball como a las jugadores de hockey. Al momento de posar, Pablo pasó al frente, se colocó cerca de su novia, se arrodilló y le pidió casamiento. En medio de una gran emoción y sorpresa, la joven dio el sí. Los gritos de celebración se extendieron entre todos los presentes.
Los presentes se sorprendieron ante el pedido, al igual que la futura novia. Sin embargo, la emoción se vivió a flor de piel entre todos, quienes celebraron la ocasión.
La historia de amor de los futuros esposos
El deporte unió a Pablo y Pilar, como su gran pasión y trabajo. Ambos pertenecen a la distinción de alto rendimiento; ella formando parte del seleccionado nacional de hockey femenino, Las Leonas, y él del de handball, Los Gladiadores. Sin embargo, fueron las redes sociales el punto de inicio de su acercamiento, a través de mensajes privados comenzaron a conocerse a la distancia, ya que el deportista estaba instalado en Francia, y ella en la Argentina.
Fue tiempo después que concretaron un encuentro en la Argentina, y desde entonces no se separaron, encontrando el equilibrio de sus carreras profesional con las personales. De esta forma, ambos hicieron su debut olímpico en el 2016, en Brasil, y continúan dando grandes pasos representando a la camiseta nacional, en ambas disciplinas.
Pablo Simonet pertenece al trío de hermanos que marca historia en el handball nacional, al haber compartido cancha en simultáneo con un gran nivel de juego por parte de los tres. Su apellido es uno de los más reconocidos en este deporte, tanto en el ámbito nacional como internacional.