viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 13:53

Quién es el jugador de River Plate que quiere conquistar a Coti Romero

La correntina mandó al frente a los hombres que la pretenden.

Coti Romero, una de las participantes más polémicas de esta edición de Gran Hermano, se reencontró románticamente con Alexis, su novio, luego de que éste fuera eliminado. Sin embargo, la ex hermanita confesó que recibió muchas propuestas amorosas, entre ellas, la de un futbolista de River Plate. 

En charla con Cristian U, uno de los primeros jugadores que quedaron en la historia del reality, Coti Romero contó que tras su salida recibió infinidades de invitaciones para salir, pero la que más le llamó la atención fue la de un jugador que comenzó a seguirla en Instagram y se deslizó a sus DM. Sin ahorrarse detalles, Coti dijo que se trata de Esequiel Barco, el delantero del equipo millonario. 

Coti GH
Esequiel Barco, el jugador de River Plate que busca conquistar a Coti

Coti Romero fue una de las participantes que se destacó en los primeros días de Gran Hermano por su hermosura. Incluso, la correntina contó en su presentación que participó en varios concursos de belleza. Al parecer, Esequiel Barco estaba pendiente del programa y a la expectativa de tener un encuentro con Coti

Gran Hermano: así fue el tierno reencuentro entre Coti Romero y el Conejo
El reencuentro de Coti y el Conejo

Sin embargo, la correntina expresó que ni siquiera le contestó el mensaje y que no tiene intenciones de estar con nadie más qué el Conejo. En medio de los cuestionamientos sobre la durabilidad de la relación de los participantes, Alexis y Coti callaron a todos con un beso apasionado en los estudios de Gran Hermano. 

Coti podría volver a ingresar a la casa de Gran Hermano

Odiada y amada, Coti fue una de las jugadoras que más dio de qué hablar. Sus estrategias y comentarios entretuvieron el público y parte de los televidentes aseguran que "Gran Hermano murió" tras su salida. No obstante, parece que la producción de Telefe se puso en contacto con la participante y su padre para plantearles la posibilidad del reingreso de la correntina. La noticia encendió las redes con opiniones a favor y en contra, pero, sí hay algo cierto, es que la vuelta de Coti haría estallar la casa por los aires.