martes 07 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 30-11-2022 12:07

Así es la cartera que no puede faltar jamás en un look de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi marca tendencia una vez más con sus outfits para pasear en Qatar, pero siempre acompañada por una de sus carteras favoritas.

Antonela Roccuzzo pisa fuerte y deslumbra con sus looks desde su llegada a Qatar para alentar a la Selección Argentina y a su esposo, Lionel Messi, en lo que se cree que podría ser su última Copa Mundial de su carrera futbolística.

La rosarina, aunque mantiene un bajo perfil, nunca pasa desapercibido y siempre comparte fotos de sus outfis diarios en redes sociales, inspirando y convirtiéndose en una referente en la moda.

Durante uno de sus paseos, hinchas y fanáticos se encontraron con Antonela, aprovecharon el momento y se fotografiaron con ella, en la que se le ve puesto un top básico beige, color que es tendencia y un infaltable en el armario para el verano, además de una cartera de la marca francesa Chanel, qué sé convirtió en una de sus favoritas y en su fiel aliada que luce en casi todas sus fotos en Instagram. 

Chanel bag

Se trata de un modelo clásico de carteras de Chanel, llamado ''Classic Flap Bag'', en tamaño mini y color beige, furor entre las fashionistas, con un precio que ronda los US$10750. 

Para diferentes ocasiones Antonela Roccuzzo, ya ha lucido este bolso, en diversos tamaños y colores. Demostrando así que es uno de sus predilectos a la hora de vestirse y marcar tendencia. 

Antonela Roccuzzo

Para completar el look lleva en la parte superior una musculosa beige básica, combinado con cadenitas doradas, finas y delicadas, una más corta y otra más larga, lleva un pantalón blanco al cuerpo de tiro alto y del mismo color que su reloj.

Antonela Roccuzzo

El outfit es súper veraniego, además de cómodo y perfecto para las altas temperaturas que se sienten en Qatar. En la primera selfie, con el fanático, se la ve disfrutando de un café en un bar y en la segunda paseando por el shopping. Para finalizar la velada disfrutó de una cena con la compañía de amigos y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.