Antonela Roccuzzo pisa fuerte y deslumbra con sus looks desde su llegada a Qatar para alentar a la Selección Argentina y a su esposo, Lionel Messi, en lo que se cree que podría ser su última Copa Mundial de su carrera futbolística.
La rosarina, aunque mantiene un bajo perfil, nunca pasa desapercibido y siempre comparte fotos de sus outfis diarios en redes sociales, inspirando y convirtiéndose en una referente en la moda.
Durante uno de sus paseos, hinchas y fanáticos se encontraron con Antonela, aprovecharon el momento y se fotografiaron con ella, en la que se le ve puesto un top básico beige, color que es tendencia y un infaltable en el armario para el verano, además de una cartera de la marca francesa Chanel, qué sé convirtió en una de sus favoritas y en su fiel aliada que luce en casi todas sus fotos en Instagram.
Se trata de un modelo clásico de carteras de Chanel, llamado ''Classic Flap Bag'', en tamaño mini y color beige, furor entre las fashionistas, con un precio que ronda los US$10750.
Para diferentes ocasiones Antonela Roccuzzo, ya ha lucido este bolso, en diversos tamaños y colores. Demostrando así que es uno de sus predilectos a la hora de vestirse y marcar tendencia.
Para completar el look lleva en la parte superior una musculosa beige básica, combinado con cadenitas doradas, finas y delicadas, una más corta y otra más larga, lleva un pantalón blanco al cuerpo de tiro alto y del mismo color que su reloj.
El outfit es súper veraniego, además de cómodo y perfecto para las altas temperaturas que se sienten en Qatar. En la primera selfie, con el fanático, se la ve disfrutando de un café en un bar y en la segunda paseando por el shopping. Para finalizar la velada disfrutó de una cena con la compañía de amigos y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.