sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 29-11-2022 16:14

Tini Stoessel estuvo en la concentración de la Selección argentina y vió a Rodrigo De Paul

Ayer, las familias de los jugadores pudieron visitarlos en el predio donde concentra la selección. La artista también estuvo presente para visitar a su novio.

Luego de idas y vueltas, si viajaba o no, Tini Stoessel finalmente fue a Qatar para presenciar el mundial y alentar a su novio, Rodrigo De Paul. Otra de las buenas noticias para la cantante es que, de apoco, está integrándose al famoso grupo de las mujeres de la selección. Y es por esto que luego de la victoria de la albiceleste, estuvo presente en la visita que los familiares le hicieron a los jugadores en el predio donde el plantel se concentra. Si, Tini pudo ver a Rodrigo De Paul.

La Triple T puso fin a los rumores de distanciamiento e incluso de separación que inundó las redes en los últimos tiempos. Estuvo con De Paul. Si bien ni el futbolista, ni la cantante hicieron público ese momento de reencuentro, la noticia salió a la luz por la foto que Tini posó junto a familiares de otros integrantes de la Selección argentina. La que más emocionada estuvo al ver a la artista fue Victoria, la hija de Leandro Paredes y Camila Galante.

Según trascendió, la niña se acercó a Tini Stoessel, la abrazó y le pidió una foto. La cantante accedió amablemente. Finalmente la hija de Leandro Paredes tuvo su recuerdo y publicó la imagen en su cuenta de Instagram, red social custodiada por sus padres debido a que la menor sólo tiene ocho años. Hasta el momento, es la única evidencia de la visita de Tini a Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel junto a la hija de Leandro Paredes
Tini Stoessel junto a la hija de Leandor Paredes, en la concentración de la Selección argentina

Tini Stoessel y el aliento a la Selección

En un principio, Tini había tomado la decisión de no viajar al Mundial de Qatar 2022 para alentar a su novio, para no estar en el foco de las críticas. Finalmente, tras idas y vueltas, decidió hacerle caso a su corazón y tomó el vuelo rumbo a Qatar. La artista pudo estar presente para alentar a Rodrigo De Paul, en el partido frente a México, que terminó con la victoria para la Selección Argentina

Una vez finalizado el partido, el jugador buscó a su novia, que se encontraba en una de las plateas, y le tiró un beso como agradecimiento por alentarlo. Hasta el momento, en caso que la Selección continúe avanzando en el mundial, Tini seguirá con su estadía en Qatar y podría asistir en una hipotética final, ya que la artista recién podría volver a la Argentina para el 22 de diciembre, cuando tenga show en el Campo Argentino de Polo.