jueves 26 de enero del 2023
CELEBRIDADES 29-11-2022 07:15

Las fotos Antonela Roccuzzo alentando a Lionel Messi en todos los mundiales

El jugador de fútbol y la influencer están juntos desde el 2009 y formaron una familia integrada por Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más queridas en el mundo del deporte y del espectáculo. El futbolista y la empresaria se conocieron cuando eran niños y formaron una numerosa familia en el viejo continente. Formalizaron la relación en el 2009 y desde entonces, ella lo acompaña a él en todos los mundiales.

Los mundiales en los que Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi

Si bien Antonela y Lionel formalizaron su relación en el 2009, lo cierto que es la morocha acompañó al astro del fútbol en su primer mundial pero lo hizo de manera discreta. Leo participó por primera vez en una copa del mundo en el año 2010 y fue en Sudáfrica. En ese entonces, Antonela y Messi se encontraban viviendo los primeros meses de una relación que terminaría convirtiéndose en una gran familia.

ANTONELA ROCCUZZO EN EL MUNDIAL DE BRASIL
ANTONELA ROCCUZZO EN EL MUNDIAL DE BRASIL 

El segundo mundial en el que Antonela dijo presente para acompañar al amor de su vida fue en el Mundial de Brasil 2014. Ya en ese entonces, la familia se había agrandado y Thiago Messi tenía un año y medio. Es así como Brasil fue el primer mundial al que asistió el mayor del clan cuando era apenas un bebé.

El tercer mundial en el que el clan Roccuzzo-Messi se apersonó para alentar a la Selección Argentina fue el Mundial de Rusia 2018. Para ese entonces, ya habían llegado al mundo Mateo Messi, quien nació el El 11 de septiembre de 2015 y Ciro Messi, quién nació el 11 de marzo de 2018. Fue así como Antonela hinchó en la tribuna y alentó a Lionel Messi junto a sus hijos.

ANTONELA ROCCUZZO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018
ANTONELA ROCCUZZO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

El Mundial de Qatar 2022 es el segundo mundial que vive el "Clan Messi" completo y desde que llegaron a Doha, alentaron a La Selección Argentina tanto en el partido que nuestro país jugó contra Arabia Saudita como en el que jugó contra México. Allí se pudo ver a Antonela y a sus hijos celebrar el triunfo de Argentina.

El efusivo saludo de Antonela Roccuzzo a Messi:
Antonela Roccuzzo junto a sus hijos en el Mundial de Qatar 2022

Cómo se conocieron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Fue en el verano de 1997 cuando Antonela conoció a Lionel Messi. Fue Lucas Scaglia quien los presento. Lucas es primo de Antonela y por esos tiempos era compañero de él en las divisiones inferiores de Newell’s, club en donde los futbolistas trabaron una amistad que se mantiene hasta hoy, 

La historia entre Antonela y Lionel Messi comenzó en Punta Mogotes, un balneario de la Costa Atlántica Argentina, donde Lucas veraneaba allí con su familia, entre ellos sus primas, e invitó a Leo, su amigo de Newell’s, a pasar allí unos días.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi el día de su boda
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi el día de su boda

A partir de entonces coincidieron varias veces y Lionel estaba encandilado con Antonela. Cuentan por ahí que el futbolista escribía cartas en las que se juraba que la conquistaría y que sería su novia. Los encuentros se vieron alterados cuando en septiembre del 200 Messi emigró a Barcelona para iniciar, entonces sin saberlo, el camino que lo convertiría en el mejor jugador del mundo. 

Pasaron varios años hasta el reencuentro. La relación de Messi y Antonela Roccuzzo se formalizó en 2009, pero fue en 2007 cuando ella reveló la relación ante sus amigas en una reunión. “Nos encontramos como siempre lo hacemos y ella sacó el Blackberry que Lio le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”, supo contar una amiga de la rosarina.