viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 16:41

El look de Antonela Roccuzzo para ver a la Selección que rompió la cábala

La empresaria y esposa de Lionel Messi se lució una vez más con su outfit. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo acaparó todas las miradas en el partido de Argentina contra Panamá que se jugó este jueves en el Estadio Monumental, donde finalmente la Selección ganó por dos goles. La mujer de Lionel Messi generó gran expectativa con su presencia.

La empresaria, como toda amante de la moda, es fan de los accesorios, el calzado y las carteras. Por eso, siempre tiene todo lo último que salió al mercado y marca tendencia con cada uno de sus looks. 

Y por supuesto que con su aparición en este partido, Antonela llamaría la atención: todos estaban esperando ver cuál sería el outfit elegido por Antonela para esta ocasión.

Antonela Roccuzzo: el mensaje oculto detrás del look total black de Louis Vuitton
Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo marcó tendencia con su look en Argentina - Panamá

En esta oportunidad, la mujer de Lionel Messi eligió usar la remera celeste y blanca que acompañó con un jean blanco. La ya clásica camiseta que en la actualidad tiene tres estrellas. Por supuesto que la influencer llevó la número 10 en honor a su marido.

Contrario a los partidos durante el Mundial, Anto Roccuzzo dejó de lado la violeta y eligió lo clásico para esta ocasión. Recordemos que la de tonalidades violetas se había convertido en su cábala personal.

El look de Anto Roccuzzo para el partido
El look de Anto Roccuzzo para el partido.

Para sumar un detalle a su look, la diosa llevó el pelo suelto y su make up muy natural.

Por otro lado, se la pudo ver a Antonela Roccuzzo en el campo de juego tras la victoria de los comandados por Lionel Scaloni, junto a sus hijos.

El look de Anto Roccuzzo para el partido
El look de Anto Roccuzzo para el partido 

Con Ciro, Mateo y Thiago a la vista, la morocha no sólo estuvo en el palco de la familia, sino que también bajó a la cancha en los momentos previos al partido para acompañar muy de cerca a Leo. 

El look de Anto Roccuzzo para el partido
El look de Anto Roccuzzo para el partido 

 

Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi a los Premios The Best y deslumbró con su look

Semanas atrás, Antonela Roccuzzo Lionel Messi eran los más esperados de los Premios The Best. Por eso, cuando llegaron, fue toda una revolución. Además, la pareja causó sensación con su look combinado, ambos en Total Black. 

Antonela Roccuzzo lució un vestido largo con un tajo pronunciado que dejaba ver una de sus piernas. La prenda era de mangas largas y cuello polera. El toque de color lo dio con su cartera colorada en forma de flor y unos aros colgantes color plata.

Por su parte, Lionel Messi eligió un traje con brillos en las solapas del blazer y moño en el cuello. 

Quién es la doble de Antonela Roccuzzo que es furor en redes sociales por su extremo parecido
Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi a los Premios The Best y deslumbró con su look.

A estas alturas, no queda duda que Antonela Roccuzzo es todo un ícono de la moda y que ya sea en compañía de Lionel Messi o en solitario, siempre está marcando tendencia.

PL.

Galería de imágenes
En esta Nota