viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 21:58

Antonela Roccuzo mostró los regalos que le hicieron sus hijos por su cumpleaños

La mujer del 10 cumplió años y sus hijos le hicieron sus hijos.

Antonela Roccuzzo cumplió 35 años y lo celebró junto a su familia. La mujer del mejor jugador del mundo y campeón del Mundial Qatar 2022, compartió con sus seguidores de Instagram las tiernas dedicatorias que le hicieron sus hijos Ciro, Mateo y Thiago, quienes la sorprendieron en su feliz vuelta al sol con dibujitos.

“Feliz cumpleaños para mamá”, escribieron los hijos de Anto y Leo en las tarjetas, con letras de colores, corazones y la firma al pie del papel junto a la fecha. Como toda mamá orgullosa, presumió las obras de arte de sus hijos en sus historias de Instagram junto a emojis de corazones rojos.

Antonela Roccuzzo
El regalo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo
El mensaje de cumpleaños de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo
El tierno regalos de cumpleaños para Antonela Roccuzzo

La palabra de Messi en los premios The Best

El mejor jugador del mundo es argentino y es nada mas y nada menos que Leo Messi y es por eso que se llevó el premio. Lo cierto es que después de ganar la Copa del Mundo, el “Messias” subió al escenario, recibió su premio y dijo: "No se puede estar más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, estar con Benzema aunque no está, estar con Kylian que los dos tuvieron un año grandísimo... es un honor volver a estar en esta gala".

Luego, agregó: "Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá Scaloni y el Dibu y somos representación de ellos. Esto es parte de ellos y es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir".

Y siguió: "Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener. Quiero agradecer a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de la manera que vivimos ese mes tan especial, que va a quedar de por vida en los recuerdos nuestros". Antes de finalizar, dedicó un saludo a su familia: "Les mando un beso a mis hijos, que están mirando, y venga, vayan a dormir ya".

J.M

En esta Nota