jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 18:00

El look total black de Anne Hathaway para el desfile de Versace

La actriz deslumbró en el evento de la firma italiana, que contó con la presencia de muchísimas celebridades.

Donatella Versace fue la encargada de presentar la última colección de la casa de moda italiana en Hollywood. Al tratarse de un evento de tal magnitud e importancia, ninguna celebridad quiso perderse el desfile y conocer las novedades antes que nadie.

Con asientos reservados en primeras fila, Anne Hathaway fue una de las estrellas que más impactó con su espectacular look de noche. La actriz se vistió completamente de negro por Versace y se llevó todas las miradas.

El look total black de Anne Hathaway en el desfile de Versace
Donatella Versace presentó su nueva colección.

Hathaway lució un vestido corto, confeccionado totalmente en cuero negro, con textura de cocodrilo. La forma de la prenda sorprendió, ya que tiene la cintura marcada pero el área de las caderas tiene más volumen.

El look total black de Anne Hathaway en el desfile de Versace
Anne Hathaway.

Para complementar su look, la actriz de El Diablo Viste a la Moda apostó por las icónicas botas con plataforma de Versace y unos anteojos de sol oscuros en su totalidad. En cuanto los accesorios, decidió alejarse del negro y contrastarlo con una pulsera y un collar plateado, ambos muy discretos. Por último, llevó todas sus pertenencias en una mini cartera muy trendy.

El look total black de Anne Hathaway en el desfile de Versace
Anne Hathaway.

Iván de Pineda regresó a las pasarelas de Versace

En el marco del desfile de la nueva temporada de la casa italiana, Iván de Pineda retomó sus deberes como modelo internacional y lució las prendas diseñadas por Donatella Versace.

El argentino caminó por una de las pasarelas más importantes del mundo, mientras muchísimas celebridades como Dua Lipa, Natalie Portman, Ariana Grande o Nicole Richie, eran atentas espectadoras.

Iván de Pineda conquistó la pasarela de Versace
Iván de Pineda.

De Pineda lució un look total black, confeccionado en cuero, muy reminiscente al vestido que llevó Anne Hathaway al evento. Su regreso se debe a la campaña “Íconos”, en la que se convocó a antiguos modelos de la marca en el pasado, para volver a desfilar para la misma.

H.O

En esta Nota