sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 20:12

Iván de Pineda, el elegido para la campaña de Versace

El modelo vuelve a posar para la afamada marca, tal como lo hizo hace 22 años.

Iván de Pineda, volvió al mundo de la moda internacional, ya que fue el elegido por la firma Versace para la campaña de verano de 2023. El ex conductor del “Pasapalabra” ya había posado para la marca hace 22 años, específicamente en el 2001 se convirtió en la figura de la casa italiana. La nueva campaña se llama “Íconos” y por tal motivo otra figura fue convocada junto con el modelo argentino.

Iván de Pineda el elegido por la marca Versace
Iván de Pineda para Versace

Iván luce un abrigo negro y rojo cruzado y en otra imagen en blanco y negro aparece con un abrigo directamente sobre su cuerpo. Los fanáticos de de Pineda se mostraron felices con el retorno al mundo de la moda de Iván,  y hasta lo compararon con las fotos de la campaña del 2001, aduciendo que está igual y le pidieron a la cuenta Versace que publique al protagonista.

Iván de Pineda el elegido por la marca Versace
Iván de Pineda para Versace, ayer y hoy

El otro modelo convocado es el holandés  Mark Vanderloo, al igual que Iván de Pineda, también fue convocado en los años 90 por la marca de lujo. En la imagen, lograda por Mert Alas y compartida en redes sociales, aparece con saco rojo, camisa rayada blanco y negra y pantalón amarillo.

Iván de Pineda el elegido por la marca Versace
Mark Vanderloo es el otro modelo elegido por Donatella Versace para su nueva colección verano 2023

Donatella Versace comentó en la cuenta: “Amo estas fotos de Mark e Iván“. “Desde los 90 ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa“, dijo la dueña de la casa italiana.

GR

En esta Nota