sábado 20 de abril del 2024
MODA 27-01-2023 15:23

Anne Hathaway lució un minivestido con mucha pedrería en la Semana de la Moda de París

La actriz estuvo presente en la Semana de la Moda de París y acaparó todas las miradas.

Las últimas apariciones de la actriz Anne Hathaway durante eventos, fiestas o desfiles, al parecer ha querido revivir su icónico personaje de Andy en ''El diablo viste a la moda'', luciendo atuendos que están conectados a aquella secretaria de Miranda Presley.

La actriz estadounidense que ahora se encuentra rondando la tercera entrega del Diario de la princesa, estuvo presente en la Semana de la Moda en París y se robó todas las miradas con un estilismo con una de sus marcas favoritas y rápidamente revolucionó las redes, ya que se viralizó un vídeo de ella bailando al ritmo de ‘’Lady Marmalade’’, en una exclusiva fiesta.

Anne Hathaway
Anne Hathaway luciendo un estilismo por Valentino

El atuendo en cuestión se trata de un minivestido de la firma Valentino, que lució durante la pasarela primera-verano 2023, además, estuvo acompañado por su esposo, Adam Shulman. La actriz ganadora de un Oscar, lució una pieza decorada completamente por lentejuelas doradas y pedrería, de tirantes, escote cuadro y silueta recta que se luce perfectamente en su figura.

El look fue creado en los tallers de Milán e inesperadamente combinaba con las medias bañadas en cristales, una tendencia que se está imponiendo durante este 2023, a juego llevó unos stilettos animal print. Como joyería, eligió a la firma Bulgari de la que embajadora internacional, luciendo unos aros de diamantes y brazalete. 

D.M

En esta Nota