viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2020 09:13

El mensaje de Maru Botana a su hijo Facundo: "Hoy sería tu cumple de 12"

La cocinera escribió unas palabras para el bebé que perdió en 2008.

Como cada 5 de marzo, Maru Botana vive con un recuerdo que le destroza el corazón. Es que un día como hoy, en 2008, nacía Facundo, su séptimo hijo y el mismo que, unos meses después, fallecía por muerte súbita.

Siempre, Maru elige sacar a la luz todos los recuerdos y tener presente al pequeño que cada paso de su vida. Es por eso que hoy en su cuenta de Intagram subió una foto de Facu y rezó: "Hoy sería tu cumple. Ya 12... Nos gusta estar juntos y recordarte aunque sabemos que no estás solo.Me hago tantas preguntas y me cuesta todavá hoy las respuestas".

"Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más. Pero hay tantas preguntas y reflexiones". 

Con el corazón en sus manos, la famosa cocinera también se tomó un tiempo y habló a otras madres que vivieron o están pasando por lo mismo: "Sé que ayudo a muchas y a muchos que están así y me hace bien. Pero hoy Facu es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreir, a tener alegría, algo que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda sobre todo regalandome los loquitos de Juani e Ine.-Feliz cumple con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte. Yo, desde acá, los abrazo como un oso con mi corazón"

En esta Nota