domingo 5 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 25-06-2020 14:20

El mensaje del Pollo Álvarez a su hermana Victoria en su cumpleaños: "Ella hace que lo difícil parezca fácil"

En más de una oportunidad, el conductor demostró el fuerte vínculo que tiene con su hermana, quien nació con meningitis y salmonella y pasó dos años en terapia intensiva.

El Pollo Álvarez siempre demuestra el vínculo que tiene con su hermana Victoria, quien tiene 28 años y una vida colmada de luchas. En reiteradas oportunidades el conductor contó que la joven nació con meningitis y salmonella y pasó los dos primeros años de su vida en terapia intensiva. En el día de su cumpleaños, el marido de Tefi Russo envió a la joven un tierno y amoroso mensaje de cumpleaños. 

"Hoy es el cumple de mi reina VICTORIA. No es importante la edad, ni las circunstancias. Es importante su nacimiento. Vino a esta vida a enseñarnos MUCHO. Años atrás creía que su rol en mi vida y la de mi familia era ayudarnos a aprender y valorar las cosas. Ahora en cambio, creo que sumado a eso, nos da UNIÓN y una manera tan distinta y sana de ver este mundo", expresó el Pollo en su cuenta de Instagram, 

Y continuó: "No hablo solo de la pandemia. Hablo de cómo vivimos.. Ella hace que lo difícil, parezca fácil y lo fácil, divertido. Cosa que por lo menos a mí, no me es fácil todos los días".

"Buena, ocurrente, simpática, cumbiera, noble, amable, luchadora. Créanme, no estoy exagerado. Te amo, mi mujer preferida", concluyó el conductor de "Nosotros a la Mañana". 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario