jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2020 08:02

La China Suárez habló de un producto que puso peligro su salud en pleno embarazo

La actriz habló de su método de nutrición y sobre un alimento que dejó de consumir.

China Suárez comparte a diario algunas de sus recetas y es vegetariana declarada. Además de mantener una alimentación equilibrada, la actriz también suma alimentos a su dieta para aumentar las vitaminas.

Mediante la cuarentena, la diosa confesó que iba a empezar a tomar jugos de apio en las mañana pero tuvo que dejarlo. Según contó en un vivo con la maquilladora Bettina  Frumboli, la infusión no le cayó muy bien. “Me bajó un poco la presión cuando lo tomé. Me explicaron que, si no lo venía tomando antes del embarazo, no empiece porque es tan depurativo, reactiva todos los órganos. Así que mejor esperar post embarazo y me dio un poquito de miedo, quizás yo me paranoiqueé”, confesó. 

Tiempo atrás, la mujer de Benjamín Vicuña generó polémica porque contó que su hija Magnolia también es vegetariana. "Tenía como el sentimiento encontrado porque amo a los animales y comiéndome un churrasco... Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres y Magnolia también es vegetariana", contó en el programa de Mirtha Legrand el año pasado. 

 "Creo que es el futuro. La mayoría de las generaciones que vienen para mí no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil y hay que instruirse", agregó. 

En esta Nota