jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 25-06-2020 12:24

Dennis Quaid se casó por cuarta vez en secreto

El actor contrajo matrimonio con una joven economista.

Dennis Quaid, el reconocido actor de 66 años, se casó en secreto y por cuarta vez con Laura Savoie , de 27. "Fue muy bonito. El amor solo tiene una forma de sorprenderte ", confesó el actor en la revista People.

La pareja contrajo matrimonio el 2 de junio luego de cancelar los planes de realizar una boda hawaiana a finales de abril. 

"Solo mirándola a los ojos era la novia más impresionante" dice Quaid, que lució un traje de Hugo Boss. La novia, que visitó de Chosen By One Day, asegura que lo que más le impresionó fue le mensaje del pastor: "Lo que realmente significa unir las vidas: poner a otra persona antes que a ti mismo". Los anillos que se intercambiaron los novios eran de la firma Bvlgari.

Laura Savoie es la cuarta esposa para el actor. Primero, estuvo casado con PJ Soles, de quien se separó cinco años después. Más tarde, estuvo en pareja durante diez años con Meg Ryan, con quien tuvo su primer hijo, pero de la que se distanció después de los rumores de romance de la rubia con Rusell Crowe. 

 En 2004 contrajo matrimonio con la agente inmobiliaria Kimberly Buffington, con quien dio la bienvenida en 2007 a un par de gemelos por vientre de alquiler. Un año antes de conocer a su actual esposa, Quaid salía con una modelo franco suiza Santa Auzina. 

 

En esta Nota