sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2019 11:00

El peculiar nombre que Marcela Kloosterboer eligió para su bebé

La actriz reveló cómo se llamará su futuro hijo.

Marcela Kloosterboer está en la recta final. La actriz está embarazada de 8 meses y medio y ya eligió el nombre de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Fernando Sieling.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una imagen en donde reveló: “Esperando a Otto”, junto a un emoji de un reloj de arena. En la postal, se pueden apreciar las manos de la actriz, su pareja y su pequeña hija, Juana (de tres años), entrelazadas sobre su panza.

Recordemos que este embarazo tiene a la artista muy emociona, es así que no duda en compartir cada momento en sus redes sociales o su trabajo. Hace no mucho tiempo sorprendió con una publicación en donde se la puede ver  junto a Juana que le da un beso a la pancita de la actriz. La imagen en blanco y negro captó inmediatamente la atención de sus seguidores que no dudaron en llenarla de "likes" y comentarios.

Para finalizar es importante resaltar, que  la actriz se encuentra  alejada de los flashes ya que decidió enfocarse en su familia y en su marca de ropa.

 

En esta Nota