domingo 8 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 29-04-2019 11:00

El peculiar nombre que Marcela Kloosterboer eligió para su bebé

La actriz reveló cómo se llamará su futuro hijo.

Marcela Kloosterboer está en la recta final. La actriz está embarazada de 8 meses y medio y ya eligió el nombre de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Fernando Sieling.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una imagen en donde reveló: “Esperando a Otto”, junto a un emoji de un reloj de arena. En la postal, se pueden apreciar las manos de la actriz, su pareja y su pequeña hija, Juana (de tres años), entrelazadas sobre su panza.

View this post on Instagram

Esperando a Otto ⏳

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

Recordemos que este embarazo tiene a la artista muy emociona, es así que no duda en compartir cada momento en sus redes sociales o su trabajo. Hace no mucho tiempo sorprendió con una publicación en donde se la puede ver  junto a Juana que le da un beso a la pancita de la actriz. La imagen en blanco y negro captó inmediatamente la atención de sus seguidores que no dudaron en llenarla de "likes" y comentarios.

Para finalizar es importante resaltar, que  la actriz se encuentra  alejada de los flashes ya que decidió enfocarse en su familia y en su marca de ropa.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario