viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-03-2019 13:22

Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez revolucionaron las redes

Las Estrellas se mostraron juntas en una imagen que se ganó miles de likes. Galería de fotosGalería de fotos

Durante el tiempo que Las Estrellas salía al aire, el nivel de fanatismo por el programa fue incrementando. Tal es así, que el cariño por las hermanas de la ficción sigue intacto hoy en día. Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez entablaron una gran amistad luego del ciclo producido por Adrián Suar y en la actualidad, se encargan de juntarse cada vez que tienen un espacio libre en sus atareadas agendas. Esta vez las chicas volvieron a posar juntas e ironizaron sobre su vuelta como "las Spice Girls."

"¿La vuelta de las Spice Girls? Con este grupo voy a cualquier lado", bromeó Urtizberea desde su cuenta oficial en Instagram, dejando una incógnita en el aire: ¿vuelve el show a la televisión?

Lo cierto es que Adrián Suar había hablado en alguna oportunidad sobre llevar a Las Estrellas al cine. “Puede ser, no me disgusta. Hay que ver, a mí me encantaría. También lo pensamos con Guapas, que fue un éxito y nos quedamos con las ganas. No descarto hacer una película con ellas, las chicas la rompen. Es un elenco divino”, dijo en aquel entonces al periodista de Caras,  Diego Esteves, en el programa Lanata sin filtro.

Kloosterboer también publicó la placa y manifestó su alegría por compartir tiempo con sus amigas. "Chocha de verlas", expresó en su posteo que recolectó infinidades de me gusta y mensajes de sus fanáticos que aún tienen ganas de ver a las "hermanas Estrella" juntas una vez más en la pantalla chica.

Por lo pronto -mientras crecen las expectativas sobre el regreso del show- las actrices tienen sus proyectos propios. Marcela se encuentra en la dulce espera y además abocada de lleno a su emprendimiento de accesorios de moda. Natalie, se lanzó como cantante y participa del programa presentado por Suar, "El Host", junto a Celeste Cid, quién además continúa con su marca de ropa, Cid Kohan.

 

Galería de imágenes