viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-04-2019 20:15

La tierna campaña de Marcela Kloosterboer, embarazada y con su hija de dos años

La actriz es la protagonista del lanzamiento de la nueva temporada de su línea de zapatos. Galería de fotosGalería de fotos

Más bella que nunca, Marcela Kloosterboer (35) transita la última etapa de su segundo embarazo y decidió ser la protagonista de la campaña de su marca de zapatos Klooster’s junto a su pequeña hija Juana (2) fruto de su matrimonio con Fernando Sieling (37).


   “Decidí hacerla con mi hija porque me pareció lindo mostrar una madre embarazada que le pone el cuerpo a la campaña de su marca. Nunca había hecho fotos con Juana y fue increible, cuando hay un niño en un lugar la energía se transforma, todo fluye muy naturalmente.  Fue una muy linda experiencia y las fotos quedaron divinas. Gracias al trabajo de todo el equipo que le puso mucho amor también, desde el fotógrafo Pablo Franco hasta la maquilladora Bettina Frumboli, el peinador Nacho López Fagalde y la estilista Maca Azumendi, un equipo con el que trabajo siempre y me siento muy cómoda. Y obviamente mi prima y socia Maria Pomarada con la que estoy siempre súper contenida. En las fotos no expongo la cara de Juana porque nunca lo hice. El día de mañana ella podrá decidir si quiere exponerse o no. A mí me costó bastante la exposición y por eso soy tan cuidadosa con la privacidad de ella”, comenta.


   En este embarazo Marcela confiesa que hizo menos gimnasia que en el anterior: “Estaba más cansada teniendo una hija de 3 años, igual como sano y  trato de seguir haciendo ejercicio. Ahora arranqué pilates. Me hace muy bien a la cabeza. Los cuidados tampoco son los mismos que en la primera vez que estaba embarazada. Tenía  todo el tiempo para mí. Ahora la prioridad pasa por otro lado. Reconozco que soy de usar muchas cremas y cuidarme mucho del sol. Cuando tengo tiempo libre me dedico 100% a mi hija: la llevo al colegio y voy a buscarla. Me gusta bañarla, cocinarle. Con mi marido nos dividimos bastante las tareas. Por ahí uno la baña y el otro cocina”, agrega.

Respecto a su carrera en la actuación asegura que probablemente “el año que viene ya esté trabajando todo el día”, así que trata de disfrutar el tiempo al máximo.  “ Otros Pecados”,  los unitarios de Polka y elTrece que saldrán pronto al aire, fue una muy linda experiencia para la actriz:”Volver a trabajar con Daniel Barone, que hace años no trabajaba siempre es un placer y un aprendizaje, y con German Palacios no había trabajado nunca y era una cuenta pendiente”, concluye mientras espera el nacimiento de su bebé. De la mano de su prima, soñaron Klooster’s, y a través del esfuerzo y  el compromiso, hoy esa marca es otro de los motivos de su felicidad.

Galería de imágenes
En esta Nota