viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2020 19:00

El reencuentro más esperado entre Kim Kardashian y Paris Hilton

La mediática y la heredera hotelera, volvieron a ser amigas y se mostraron juntas en una foto que recorrió el globo. Galería de fotosGalería de fotos

Atrás quedaron las viejas disputas entre Kim Kardashian y Paris Hilton y eso lo demuestra la reciente foto que la mediática celebrity compartió en su cuenta de Instagram junto a la heredera de los prestigiosos hoteles de lujo.

"Amigas de por vida!!! @Parishilton y yo en nuestra skims velour. Ustedes no tienen idea de cómo estos trajes eran nuestro uniforme", escribió la esposa de Kanye West junto a la foto en donde se las ve a ambas con un look deportivo glam sosteniendo unos gigantes bolsos y caminando por un estacionamiento. "Qué divertido día juntas...te quiero bebé", le respondió la blonda con mucho cariño, quien también compartió videos y fotos de la producción.

Paris es la nueva cara que estará luciendo la creación de Kim, que se trata de un homenaje a los looks deportivos que se usaban en el 2000, época en la que ambas comenzaban su camino como figuras mediáticas a través de los realities.

 

Galería de imágenes
En esta Nota