viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2021 12:05

El sueño familiar que busca cumplir Lionel Messi en París con Antonella Roccuzzo

El astro que ahora vive en París tiene planes de agrandar la familia con su esposa e hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Messi comenzó una nueva etapa en su vida futbolística y familiar ya que al firmar con el PSG parisino el astro mundial se mudó con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro a la capital francesa. Pero parece ser que este año no sólo tiene metas deportivas Lio sino que también buscaría ampliar su familia y hay números que avalan esta teoría.

Existe la posibilidad de Messi y Antonella se conviertan en padres por cuarta sobretodo si se toman en cuenta las fechas de los nacimientos de sus hijos  y coincidencias en pasadas declaraciones. Lio y Anto buscarían la nena en París.

El dato curioso que indicaría que este sería el año de la búsqueda es que la pareja tuvo a sus tres hijos cada tres años, Thiago, Mateo y Ciro, nacieron en 2012, 2015, 2018. Además, el argentino expresó tras el nacimiento del último de los tres que le gustaría tener una nena.

“Me gustaría la nena y a mi mujer también. Pero bueno, recién llegó el tercero y hay que esperar un poquito y ya veremos si se da o no. Hay tiempo todavía”, señaló en el pasado.

Antonella Roccuzzo junto a Leo Messi en su presentación en el PSG:
El sueño familiar que busca cumplir Lionel Messi en París con Antonella.

La primera salida romántica de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en París

Leo Messi continúa revolucionado París a una semana de su llegada a la ciudad junto a su familia para unirse, finalmente, al Paris Saint Germain. En medio de la revolución que genero su desembarco en el club, el delantero busca que su familia se adapte lo más rápido posible al nuevo país y que se sientan como en casa.

Mientras preparan su mudanza a su nuevo hogar, en el exclusivo barrio de Bougival, el jugador y Antonella Roccuzzo aprovecharon la cálida noche del lunes para compartir una cena de a dos en uno de los restó más tops de la Ciudad Luz.


Solos y sin hijos, se mostraron muy enamorados en las redes, en un posteo en Instagram que superó los doce millones de likes. Para la velada romántica, Antonella Roccuzzo lució un blazer negro de Balmain al que acompaño con sandalias a tono de Sergio Rossi y una cartera de Chanel. Cabe destacar que, desde su llegada a París, la joven se ha destacado por sus elecciones de vestuario.

"Pasamos de la tristeza a la alegría en unos días", le dijo Messi al streamer Ibai Llanos en sus primeras declaraciones a su llegada a París. Y fue con esta premisa con la que el jugador hizo todo lo posible para que su esposa e hijos: Thiago, Mateo y Ciro, se sintieran como en casa desde el primer momento.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota