sábado 25 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 17-08-2021 10:51

A los 48 años falleció Ramiro Liber De León, actor de "Grande Pá", "Clave de sol" y otros éxitos

Ramiro Liber murió en su casa de Boston, donde vivía desde el año 1997.

Con un triste comunicado, la Asociación Argentina de Actores dio a conocer el fallecimiento de Ramiro Liber De León, el actor que se desempeñó en "Clave de Sol", "Grande Pá", "El palacio de la risa", "Mi familia es un dibujo" y otros tantos exitosos programas de televisión.

Ramiro tenía 48 años y se había radicado en 1997 en los Estados Unidos donde continuó con su carrera actoral. Además de sus participaciones en la TV también hizo renombradas obras de teatro como "La lección de Anatomía".

La Asociación de Actores se manifestó con el triste mensaje. "Falleció en Boston (EEUU) el actor Liber De León. Realizó trabajos en televisión y teatro durante los años ´80 y ´90 en nuestro país. Luego se radicó en Estados Unidos donde continuó su labor artística durante unos años", comenzaba el texto. 

Con gran pesar, continuaba: "Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos. Su nombre real era Ramiro Liber De León Torres. Entre sus trabajos televisivos  se encuentran "Grande Pá", "Clave de Sol", "El Palacio de la Risa", "Mamá x 2", "Mi Familia es un Dibujo", entre otros. Entre sus trabajos teatrales se encuentra la obra "La lección de anatomía". En 1997 se radicó en Estados Unidos, realizando trabajos en televisión y teatro hasta 2001". 

Entre las innumerables muestras de dolor manifestadas en la cuenta de la Asociación de Actores, se destaca la de su hermana, Alejandra De León quien agradeció el recuerdo: "Gracias por este reconocimiento a mi amado hermano". También expresaron su dolor muchos actores que compartieron los sets de grabación de Ramiro.

LP

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios