viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 16-08-2021 18:25

Cómo es la casona que eligieron Leo Messi y Anto Roccuzzo para vivir en París

La pareja eligió la residencia en la que vivirán en los próximos años. Galería de fotos

Leo Messi y Anto Roccuzzo comenzarán una nueva vida en París y, mientras disfrutan de las comodidades del hotel donde se hospedan por el momento, también eligieron la residencia en la que vivirán en los próximos dos años. 

 Anto ocupó un lugar crucial en esta elección y fue la encargada de definir dónde pasarán el resto de su vida en la ciudad francesa . Según informó el portal Big Bang News, la diosa eligió una enorme casona que tiene ocho habitaciones con vista a la ribera del Sena. Además, este nuevo hogar cuenta un detalle fundamental que es que está rodeada de vegetación, lo que le da más intimidad a la pareja. 

La mansión donde vivirán los Messi queda en el exclusivo barrio Bougival, al oeste de la ciudad, donde vive Neymar, amigo del delantero y también jugador del PSG.

El barrio dónde vivirá Messi en París
Leo Messi y Anto Roccuzzo vivirán en el exclusivo barrio Bougival

 

El dolor de Thiago Messi por la mudanza y cómo será su educación

Al momento de la mudanza, Leo Messi contó cuál fue la reacción de Anto Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo por dejar la vida que ya tienen armada en Barcelona. 

"Se lo dije a Anto y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago", contó Messi en una entrevista con la BBC de Londres. 

"Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo", agregó.

Leo Messi reveló la reacción de Anto Roccuzzo cuando se enteró que se mudaban a París
Leo Messi y su familia antes de mudarse a París. 

En relación a la educación que seguirán los pequeños, se informó que los tres niños asistirán a un colegio internacional. En el PSG existe un sistema de asistencia a las familias de los deportistas (family care) que contribuye a la adaptación de cada jugador y sus respectivos clanes. 

"Ayudan a la familia del jugador, cómo encontrar la escuela para sus hijos, que tengan todos los visados correspondientes y demás". "Hacen todo para que estén tranquilos. Incluso se los ayuda para los cumpleaños de la familia. Se ocupan de todo”, contó en Infobae Luis Ferrer, uno de los ideólogos del proyecto. 

 

AM 

LP

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios