miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2021 09:14

La primera salida romántica de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en París

La pareja compartió una cena de a dos en uno de los lugares más tops de la capital francesa. A una semana de su llegada, la familia se adapta a la nueva ciudad. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Messi continúa revolucionado París a una semana de su llegada a la ciudad junto a su familia para unirse, finalmente, al Paris Saint Germain. En medio de la revolución que genero su desembarco en el club, el delantero busca que su familia se adapte lo más rápido posible al nuevo país y que se sientan como en casa.

Mientras preparan su mudanza a su nuevo hogar, en el exclusivo barrio de Bougival, el jugador y Antonella Roccuzzo aprovecharon la cálida noche del lunes para compartir una cena de a dos en uno de los restó más tops de la Ciudad Luz.

La primera salida romántica de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en París
Messi y Antonella compartieron fotos de su romántica salida en Instagram.

Solos y sin hijos, se mostraron muy enamorados en las redes, en un posteo en Instagram que superó los doce millones de likes.

Para la velada romántica, Antonella Roccuzzo lució un blazer negro de Balmain al que acompaño con sandalias a tono de Sergio Rossi y una cartera de Chanel. Cabe destacar que, desde su llegada a París, la joven se ha destacado por sus elecciones de vestuario.

 "Pasamos de la tristeza a la alegría en unos días", le dijo Messi al streamer Ibai Llanos en sus primeras declaraciones a su llegada a París. Y fue con esta premisa con la que el jugador hizo todo lo posible para que su esposa e hijos: Thiago, Mateo y Ciro, se sintieran como en casa desde el primer momento.

El dolor de Thiago Messi por la mudanza y cómo será su educación

Al momento de la mudanza, Leo Messi contó cuál fue la reacción de Anto Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo por dejar la vida que ya tienen armada en Barcelona. 

"Se lo dije a Anto y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago", contó Messi en una entrevista con la BBC de Londres. 

"Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo", agregó.

Leo Messi reveló la reacción de Anto Roccuzzo cuando se enteró que se mudaban a París
Leo Messi y su familia antes de mudarse a París. 

En relación a la educación que seguirán los pequeños, se informó que los tres niños asistirán a un colegio internacional. En el PSG existe un sistema de asistencia a las familias de los deportistas (family care) que contribuye a la adaptación de cada jugador y sus respectivos clanes. 

"Ayudan a la familia del jugador, cómo encontrar la escuela para sus hijos, que tengan todos los visados correspondientes y demás". "Hacen todo para que estén tranquilos. Incluso se los ayuda para los cumpleaños de la familia. Se ocupan de todo”, contó en Infobae Luis Ferrer, uno de los ideólogos del proyecto. 

Galería de imágenes
En esta Nota