sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 13:57

El look de María Belén Ludueña para votar en las Elecciones 2023

La esposa de Jorge Macri cumplió con su deber ciudadano para luego disfrutar de un almuerzo familiar.

María Belén Ludueña ya emitió su voto presidencial y acompañó a su marido, Jorge Macri quien se presentó como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luciendo un chaleco sastrero en un tono gris que marca tendencia. 

El look de María Belén Ludueña para votar en las Elecciones 2023

La periodista se pronunció a favor de su marido y fue una de las figuras clave de su campaña, ya que puso en pausa su labor como periodistas para compartir las propuestas de Macri con la gente. Esta mañana, el matrimonio votó en escuelas diferentes y Ludueña se lució con un increíble outfit. 

La periodista se destaca por tener un estilo de vestir muy sofisticado, pero combinándolo con las tendencias más modernas del momento, lo que genera una tendencia que marca en las redes sociales y que muchas seguidoras le admiran. Fue así que apostó por un look relajado, elegante y fresco para las temperaturas que están llegando a Buenos Aires. 

María Belén Ludueña
El look de María Belén Ludueña para votar en las Elecciones 2023

María Belén combinó un chaleco sastrero con un pantalón de vestir en un tono grisáceo, el cual ganó mucho terreno en la industria de la moda estos últimos meses, que fusionó con una remera básica blanca para el día. Asimismo, decidió usar unas zapatillas deportivas de color negro y una cartera del mismo tono cruzada al cuerpo. 

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña y Jorge Macri

"Votó Jorge en Lengüitas, me acompaño a mi a votar a Bayard y almorzamos en familia. ¡A las 20 vamos para el búnker a esperar los resultados!", expresó María Belén Ludueña a CARAS. La marca que vistió es Paula Cahen D’anvers y se preparó para un día en familia hasta la noche cuando deberán ir al búnker.