domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 08:10

Elecciones 2023: entre flashes y una marea de gente, así votó Javier Milei con un look desafiante

El candidato por "La Libertad Avanza" se presentó en la UTN para ejercer su deber cívico.

Javier Milei, candidato a la presidencia por La Libertad Avanza, ejerció su deber cívico en la sede de la UTN ubicada en Medrano. En medio de un ambiente cargado de expectación y una marea de personas, quienes dificultaron su llegada al centro electoral, el Diputado pudo llegar al colegio para votar y ejercer su derecho. 

Milei, conocido por su estilo carismático y sus opiniones apasionadas sobre la economía y el papel del gobierno en la vida de los ciudadanos, no pasó desapercibido al llegar al centro de votación. Cámaras y fotógrafos de todo el mundo buscaron capturar cada momento de su experiencia de votación. 

Así votó Javier Milei en las Elecciones 2023

Con una sonrisa en el rostro, y acompañado de su hermana, Karina Milei, Javier Milei hizo una pausa para saludar a sus seguidores y se tomó el tiempo para sacarse fotografías con fanáticos y simpatizantes que se habían reunido afuera del colegio electoral. Este gesto no solo mostró su cercanía con la gente, sino también la pasión que ha despertado en su base de seguidores.

Durante la votación, mantuvo un ambiente relajado, mostrando confianza en el proceso electoral y en sus posibilidades de victoria. Al salir del colegio electoral, el economista se subió a su auto y se retiró sin dar declaraciones a la prensa. En cuanto al look, llevó una chaqueta negra de cuero, acompañado con una camisa azul y lució su típico peinado despreocupado.

Javier Milei, con su presencia en el colegio electoral y su interacción con sus seguidores, demostró su compromiso con la democracia y su deseo de liderar el país hacia un futuro que refleje sus ideales políticos.

En esta Nota