domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 12:44

Elecciones 2023: El problema doméstico que tuvo Malena Galmarini que provocó que Sergio Massa fuera a votar más tarde

El candidato a presidente por “Unión por la Patria” reveló el motivo de su atraso a la hora de votar.

Sergio Massa, el candidato a presidente por el partido “Unión por la Patria”, emitió su voto en la Escuela Número 34 en Tigre. El actual ministro de economía se enfrenta en estas elecciones generales de este domingo con Patricia Bullrich, Javier Milei, Juan Schiaretti y Myriam Bregman. Además, el político quedó tercero en las elecciones primarias de las PASO, con un 27,27% de los votos en conjunto con Juan Grabois.

El motivo por el cual Sergio Massa llegó tarde a votar

Durante la conferencia de prensa luego de emitir su sufragio, Sergio Massa, uno de los cinco candidatos presidenciales, reveló detalles sobre las elecciones y la razón por la cual se atrasó en llegar a votar. El ministro de economía aseguró que su esposa, Malena Galmarini, tuvo un problema doméstico que derivó en su retraso. 

SERGIO MASSA
Sergio Massa

Sergio Massa, líder del partido peronista “Unión por la Patria”, manifestó en la conferencia de prensa el verdadero motivo por el cual se atrasó al llegar a la escuela donde votó. El político aseguró que tanto él como su mujer, Malena Galmarini, tenían previsto arribar al establecimiento alrededor de las 11 de la mañana. Sin embargo, se presentaron una hora y media más tarde debido a que se les escapó su mascota.


P.C