domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 13:02

Elecciones 2023: así votó el padre de Javier Milei, Norberto Horacio Milei

El padre del candidato por “La Libertad Avanza” emitió su sufragio este domingo.

Javier Milei, candidato a presidente por la “La Libertad Avanza”, ganó las elecciones primarias de las PASO con un 30,2% de los votos. Asimismo, este domingo, el líder del partido libertario se enfrenta ante Sergio Massa, Patricia Bullrich, Miriam Bregman y Juan Schiaretti. 

El padre de Javier Milei emitió su voto

Tras ganar las elecciones de las PASO, Javier Milei emitió su sufragio rodeado de una multitud de gente. Además, el candidato a presidente por la “Libertad Avanza” cumplió 53 años y lo celebró en mano de los ciudadanos que lo acompañan.

Javier Milei
Norberto Milei

En un día crucial para Argentina, los padres del candidato presidencial de “La Libertad Avanza”, Javier Milei, se presentaron a votar en el Instituto Pedro Poveda de Vicente López, cerca de las 9.30 de la mañana. Asimismo, Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei llegaron en una camioneta Toyota Corolla negro, acompañados por su hija y hermana del líder libertario, Karina Milei, manifestando que no va a hablar con la prensa: “No doy notas”.

A pesar de la atención mediática en torno a Javier Milei y su cumpleaños, ni la hermana ni los padres del candidato dieron declaraciones o detalles sobre la jornada electoral. En cambio, se centraron en ejercer su derecho al voto de forma privada, sin dar entrevistas al respecto.

P.C