sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 20:18

La eufórica reacción de Fátima Flórez al enterarse que Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina

Un video de Iñaki Gutiérrez muestra cómo celebró la futura Primera Dama.

Javier Milei es el nuevo presidente del país y, antes de conocerse los resultados oficiales, se filtró un video de Fátima Flórez reaccionando ante el triunfo de su pareja en las Elecciones 2023. 

El video circuló en redes sociales mediante las publicaciones de Iñaki Gutiérrez, asesor de Javier Milei, quien mostró cómo celebró el momento en el que se hizo oficial el triunfo de Javier Milei. 

En las imágenes se ve a Fátima Flórez en auto junto a él y celebrando los aplastadores resultados del candidato contra Sergio Massa. 

Cómo será el festejo íntimo de Javier Milei y Fátima Flórez

En un día crucial para Argentina, Javier Milei planeó una celebración especial junto a Fátima Flórez una vez finalizara la jornada electoral.

Como era de esperarse, la actriz acompañará al candidato en su sitio de reunión y después se dirigirán a cenar al reconocido boliche Tequila.

Una vez concluido el día electoral en el búnker del Hotel Libertador, Javier Milei, Fátima Flórez y su equipo completo optaron por el exclusivo restaurante Tequila,  el cual fue reservado exclusivamente para el grupo de La Libertad Avanza.

Este lugar se describe como un sitio para disfrutar de comidas y cócteles y que es frecuentado por algunas figuras conocidas.