domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 17:11

Susana Giménez fue a votar y se convirtió en viral por un divertido furcio

La diva volvió de Uruguay especialmente para emitir su voto.

Susana Giménez generó un revuelo cuando fue ejercer su derecho al voto en la escuela San Martín de Tours, la cual se encuentra en las cercanías de su hogar, en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Una vez que completó su sufragio, se detuvo para brindar una breve entrevista a los medios que esperaban en el lugar. Entre los fieles seguidores de Susana se encontraba la inquebrantable Lorna, conocida como la fan número uno de la estrella. Lorna la agasajó con un hermoso ramo de flores, y Susana, agradecida, le correspondió con un afectuoso abrazo. Aunque en ese momento se sorprendió por el gesto, exclamando: "Lorna querida, no puedo sostener esto en la mano ahora".



Sin perder tiempo, la conductora se dirigió directamente a su seguidora, preguntándole: "¿Ya votaste?". Lorna confirmó que sí, y aprovechando la confianza que existe entre ambas, Susana Giménez le hizo una pregunta en público: "¿Y por quién votaste?". La fan respondió con entusiasmo: "Voté  por la misma candidata que vos". En medio de los flashes que la rodeaban en la vereda, Susana expresó: "¡Muy bien!".

El blooper de Susana Giménez a la hora de votar 

Además de este divertido momento, Susana Giménez también fue protagonista de un divertido blooper.

Susana Giménez
El blooper de Susana Giménez

El periodista Luis Bremer fue quien lo hizo notar en Twitter cuando la diva de los teléfonos hizo una pregunta referida al DNI que se utiliza para votar. Es cédula, no se usa más la libreta celeste No?" preguntó Susana Giménez en este divertido momento. 


 

En esta Nota