sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2023 08:27

Así era la lujosa mansión de Luis Miguel que Susana Giménez llegó a conocer

En 1996, el reconocido cantante recibió a la conductora en su casa y le dio una entrevista exclusiva.

Susana Giménez se dio el lujo de entrevistar a Luis Miguel en su famosa mansión en Acapulco allá por el 1996. En dicho momento, la grabación se convirtió en furor y Revista CARAS tuvo la exclusiva de las memorables fotografías de dicho encuentro.

A nivel televisivo representó un gran logro de parte de la producción y de la conductora, dado que pocas veces Susana Giménez realizaba tamaño despliegue por una entrevista. La misma fue transmitida desde México vía satélite.

Cómo era la lujosa mansión de Luis Miguel en Acapulco

El diseño de la casa fue creado por Luis Miguel junto a arquitectos y decoradores y tenía un ADN 100% mexicano. En efecto, la mansión era completamente de piedra y en tonos ocre. Además, al momento de construirla, el cantante puso énfasis en que la misma fuera redonda para que la energía circulara.

Susana Giménez en la mansión de Luis Miguel
Luis Miguel en su mansión en Acapulco - FOTO:CARAS
Susana Giménez en la mansión de Luis Miguel
Susana Giménez en la mansión de Luis Miguel  FOTO:CARAS

Lo curioso de la mansión es que la misma, que en la actualidad está en desuso y abandonada, no tiene paredes ni ventanas en la cara que da al mar con el objetivo de no perder nunca de vista la inmensidad del océano y el contacto con la naturaleza.

Susana Giménez en la mansión de Luis Miguel
Una dupla explosiva  FOTO:CARAS

En su momento, la tapicería era en colores tierra y rojizos y el Rey Sol tenía la mansión repleta de flores. Las columnas, las escalinatas y las ventanas tipo ojo de buey eran las grandes protagonistas de dicha casa.

Susana Giménez en la mansión de Luis Miguel
La mansión de Luis Miguel en Acapulco  FOTO:CARAS
Susana Giménez en la mansión de Luis Miguel
Susana Giménez posando en la piscina de Luis Miguel  FOTO:CARAS
Susana Giménez en la mansión de Luis Miguel
Juntos en una entrevista histórica  FOTO:CARAS

Cómo está hoy la mansión de Luis Miguel en Acapulco

A finales del 2020, tres jóvenes tiktokers decidieron explorar la propiedad ubicada en Diamante. Su incursión en esta locación desató un aluvión de interés en línea al revelar el estado actual de la propiedad.

El impacto fue inmediato: las imágenes capturadas durante su aventura se propagaron como un incendio forestal en las redes, brindando a todos un vistazo único del interior de la propiedad. A medida que los videos se volvieron virales, se hicieron evidentes los estragos del paso del tiempo. La piscina, que una vez relució en su esplendor, se presentaba deteriorada y desgastada por los años. La cancha de tenis, antes nítida, aparecía ahora como un borrón en la historia de la propiedad.

Sin embargo, las imágenes no solo mostraban el declive de la propiedad, sino también su atractivo distintivo. Las amplias escalinatas en forma de caracol, el elegante ascensor y los vestigios de una habitación ya en ruinas, todo contribuía a un aura de enigma y nostalgia. Cada rincón parecía susurrar historias de un pasado glamuroso, pero también recordaba el inexorable paso del tiempo.

El poder de las redes sociales y la curiosidad innata de la gente se combinaron para arrojar luz sobre un sitio que había permanecido en las sombras. La intervención de estos tiktokers proporcionó a todos un vistazo revelador detrás de los muros de esta propiedad icónica, que durante mucho tiempo había sido objeto de especulación y conversación.

En mayo de 2021, también ingresaron los famosos influencers Mario Romero y Dulce Gipsi y difundieron un video de la propiedad en donde se puede apreciar un jacuzzi, una enorme habitación y hasta muñecos arlequines destrozados. La mansión de Luis Miguel supo ser un ícono en el mundo de la arquitectura y sin duda alguna lo seguirá siendo pese a su estado actual.

 

 

En esta Nota