jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 14:58

El espectacular viaje de Jimena Barón y Damián Betular por Corea

Empezó una travesía más que divertida en el mundo oriental.

Damián Betular y Jimena Barón emprendieron en el día de ayer su viaje a Corea. Las celebridades argentinas trabajan en un proyecto junto a Netflix y fueron enviados al país oriental donde vivirán momentos únicos, mostrarán al público parte de la cultura y la idiosincrasia.

Recién llegado al aeropuerto, a la cantante y al cocinero se les presentó el primer problema: no encontraban a la persona designada por buscarlos allí. Buscaban sus nombres en las pizarras y carteles pero no lograban dar con su transfer y comenzaron a desesperar.

Finalmente, encontraron su transfer y ya en el camino al hotel comenzaron las bromas y los momentos cómicos que vivirá este par durante su estadía, demostrando que tienen gran química entre los dos.

Gastronomía y compras en Corea

Apenas llegaron, el dúo comenzó a recorrer en modo turista y se animaron a probar delicias coreanas aunque sin saber exactamente de qué se trata. "Hay cosas que estamos comiendo que ni idea", expresó Barón y mostró un plato con diferentes pescados crudos y una sopa de entrada.

Por otro lado, Damián Betular y Jimena Barón también salieron de compras y adquirieron productos de cocina, golosinas y más que no existen en nuestro país. En este primer día de viaje, la cantante dio su veredicto: "Les iré mostrando/contando más pero por ahora es una ciudad limpia, linda y cara".

En esta Nota