sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2024 17:11

Jimena barón reveló que receta especial le cocinaba a Daniel Osvaldo

La cantante volvió al pasado.

Jimena Barón está finalizando la mudanza a su nueva casa. La cantante está mostrando todo este proceso a través de su cuenta de Instagram, por lo que sus seguidores pudieron meterse en su placard, sus alacenas, sus adornos, nuevos muebles y ahora descubrieron un detalles particular de su relación con Daniel Osvaldo.

La Cobra es una aficionada de la cocina y mostró cómo mudó sus ollas y utensilios. Además, mostró los múltiples libros de cocinar que guarda en casa y comentó un poco sobre cada uno de ellos. De hecho, hubo uno específicamente que la retrotrajo a su época de "botinera".

La madre de Momo se mostró fascinada con cada uno de los libros y hubo uno en específico que ofrece en partes separadas entradas, platos principales y postres, para realizar la propuesta completa. De este modo dijo: "Le quedaron mis marquitas de cuando era botinera", para luego mostrar qué recetas elegía.

La receta especial de Jimena Barón para Daniel Osvaldo

"¿A ver qué le cocinaba al señor?", dijo Jimena y se animó a ver las recetas que tenía marcadas de su pasado. Así, reveló que una de las recetas favoritas del exfutbolista y que ella le cocinaba es el volcán de chocolate, una deliciosa y compleja preparación.

Jimena Barón

De este modo, Jimena Barón se retrotrajo a la letra de su famosa canción "La tonta", en la que narra: "Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina La que te espera mientras te cocina". Como forma de aceptar un tiempo que quedó atrás agregó en la historia del postre: "No hay que ocultar el pasado".

En esta Nota