domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2024 12:08

Con guiños rústicos y deco off white, así es la casona de Jimena Barón en Colegiales

La cantante mostró los espacios de su nuevo hogar.

Jimena Barón cumplió su sueño y finalmente se mudó a su nueva casa. Tal como lo definió la cantante en sus redes sociales, con este paso comenzó un nuevo capítulo en su vida que decidió compartir en sus redes sociales.

La artista compró esta casa en el barrio de Colegiales hace algunos meses y decidió darle su estilo con remodelaciones que le dieron a su hogar su impronta y su sello. 

Como era de esperarse, Jimena Barón compartió el minuto a minuto de esta obra y hasta hizo participar a sus seguidores en sus elecciones.

Jimena Barón
Jimena Barón mostró detalles de su nuevo hogar. 

De esta manera, "La Cobra" logró tener la casa de sus sueños a la que decidió decorar con estilo minimalista, en colores neutros pero con detalles rústicos.

Cómo es la nueva casa de Jimena Barón 

Uno de los lugares que más destacó la cantante fue su nueva cocina.Tal como la soñó, este espacio cuenta con muebles blancos, grifería negra y también una isla. Esta incorporación es la que Jimena Barón resaltó como la más esperada y más querida por ella, debido a su pasión por la cocina.

Jimena Barón
Jimena Barón mostró su nueva cocina. 

Con amplias ventanas y aberturas de madera, el living de la casona también es de los más distintivos: esta zona cuenta con un mega sillón blanco, alfombra rústica y muebles a tono. 

Jimena Barón
El living en la casa de Jimena Barón. 
Jimena Barón
Jimena Barón y Matías Palleiro. 

La habitación de Momo es otra de los sectores que más orgullo le generó. Jimena Barón planeó este sitio con los más minuciosos detalles. Este cuarto  posee la cama en el entrepiso y una barra pole para que el niño pueda bajar directamente de ahí. 

 

En esta Nota