viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 19:09

Estos son los cuatro jurados de Got Talent Argentina, conducido por Lizy Tagliani

Telefe anunció qué celebridades acompañarán a la anfitriona en su regreso a la televisión y las elecciones dieron de que hablar.

Tras el rotundo éxito de Gran Hermano, Telefe está sumando variedad a su programación, apostando por un formato reconocido en otros países y que ya tuvo algunas ediciones en la Argentina. Se trata de Got Talent, un concurso de talentos donde los participantes son juzgados por un grupo de jurados, que suelen estar capacitados y son reconocidos en el mundo del espectáculo.

Este jueves, el canal de las tres pelotas anunció quiénes estarán a cargo de acompañar a Lizy Tagliani en el estudio, donde la recientemente casada tomará el rol de conductora y se puede decir que hay para todos los gustos.

Wanda Nara filtró cómo es la convivencia con Lizy Tagliani en el camarín
Lizy Tagliani.

El primero en ser revelado fue Abel Pintos. “El artista más importante de la escena musical está listo para este nuevo desafío. Abel Pintos será jurado de #GotTalentArgentina, el show de talentos más reconocido del mundo que regresa a la pantalla de Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani”, escribió el canal en sus redes.

Telefe anunció el equipo de jurados de Got Talent
Abel Pintos es jurado de Got Talent Argentina.

La segunda artista en ser confirmada fue La Joaqui, una estrella en ascenso con un estilo muy diferente al del primer jurado. “Una de las máximas referentes de la música urbana se suma a #GotTalentArgentina: La Joaqui será jurado en este big show que vuelve a Telefe”, anunciaron.

Telefe anunció el equipo de jurados de Got Talent
La Joaqui es jurado de Got Talent Argentina.

Como se trata de un programa que cubre diferentes áreas, no podía faltar un artista visual. “El talentoso bailarín y coreógrafo con más de 25.5 millones de seguidores en TikTok será jurado de #GotTalentArgentina: Emir Abdul está listo para ver el show de talentos más reconocido del mundo”, escribió Telefe, que marcará el debut en televisión abierta de Abdul.

Telefe anunció el equipo de jurados de Got Talent
Emir Abdul es jurado de Got Talent Argentina.

Para finalizar, pero no menos importante, el canal reveló que Flor Peña también participará del programa: “Ella es actriz, bailarina, cantante, conductora y jurado de #GotTalentArgentina: Flor Peña, una de las figuras más completas e importantes del espectáculo argentino, te espera en la pantalla de Telefe junto a Lizy Tagliani y un increíble jurado para este gran desafío”.

Telefe anunció el equipo de jurados de Got Talent
es jurado de Got Talent Argentina.

El anuncio trajo muchas sorpresas dada su gran variedad en cuanto a los jurados y sus diferentes personalidades. Sin embargo, esto puede resultar muy beneficioso para Got Talent Argentina, que le traerá mucho color y situaciones interesantes al ciclo conducido por Lizy Tagliani.

H.O