Lizy Tagliani y Sebastián Nebot fueron protagonistas de una hermosa historia de amor la semana pasada. La actriz y el mendocino se convirtieron en marido y mujer luego de la ceremonia de civil que disfrutaron el sábado. En conversación con Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani rompió el silencio y habló por primera vez de su boda.
Esta mañana, Lizy Tagliani regresó a su antiguo programa y, de la mano de Andy Kusnetzoff, reveló cómo se siente siendo esposa en Perros de la Calle, por Urbana Play. En otras ocasiones, la actriz había admitido su deseo de casarse y su sueño se cumplió para celebrarlo con su gente más cercana.
"No paré de disfrutar. Prendían las luces para comer y seguían todos bailando", comenzó explicando la esposa de Sebastián Nebot sobre el festejo nocturno en donde tuvo invitados de lujo como Mirtha Legrand. Entre risas y nostalgia, Andy Kusnetzoff señaló que el evento matrimonial "Parecían Los Oscar de Bearzategui".
"Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero", continuó Lizy dejando a la vista lo radiante y feliz que se encuentra.
Incluso, a actriz y Sebastián Nebot decidieron dedicar tiempo a aquellos seres queridos cuya ausencia está muy presente. En honor a aquellos ausentes, Tagliani y el mendocino elevaron globos al cielo.
Así fue la mega fiesta con casi doscientos invitados
En total, fueron 180 los invitados confirmados a la gran fiesta, entre los cuales hay muchas figuras del espectáculo de nuestro país, como por ejemplo: Mirtha Legrand, Wanda Nara, Marley, Nicole Neumann, Soledad Pastorutti, Karina La Princesita, Vero Lozano y Florencia Peña, entre otros.
Los padrinos de la ceremonia fueron Mirtha Legrand y Marley. La diva les dedicó unas palabras a los Novios: "Les deseo muchas felicidades. Que tengan una vida armoniosa", comenzó diciendo la abuela de Juana Viale. Y les advirtió: "Ojo que la convivencia no es fácil".
OL.