Eugenia Tobal se encuentra lejos de los medios y ocupándos cien por cien a la crianza de su hija, Ema. En una entrevista con La Nación la actriz y conductora contó cómo comenzó su relación con Francisco García Ibar, el padre de su bebé.
"Mi perro Romeo fue el celestino porque conocí a Fran gracias a él. En realidad Mariano Zabaleta, con quien trabajaba en ESPN, me habló primero de Fran porque lleva a sus perros a su campo y me lo recomendó. Le escribí varias veces y no coincidíamos hasta que un día fui, empezamos a charlar y nos hicimos amigos", empezó diciendo Eugenia Tobal.
"El flechazo no fue inmediato. Con el tiempo nos fuimos conociendo y llegó el amor. Por el momento no siento la necesidad de casarnos. Estamos bien así. Y naturalmente se da todo como tiene que ser", dijo Eugenia Tobal.
Para el final, Eugenia Tobal contó como se ensambló la familia perruna: "Somos una familia ensamblada bastante grande porque además de Romeo están los dos perros de Fran. Somos seis en la casa y es un número. Fran y yo tenemos una idea de crianza parecida, de conectar a nuestra hija con la naturaleza, que le va a enseñar más que nosotros, seguramente", afirmó.
Eugenia Tobal se sacó uno de sus tatuajes: "No representa lo que yo quería"
Al igual que Mica Tinelli, Eugenia Tobal decidió borrarse un viejo tatuaje que tenía en el pie y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.
"Es un tatuaje que me hice con mucho amor, pero que no representa lo que yo quería... Así que me lo voy a sacar”, expresó la actriz sobre el yin yang que eliminó con láser.
"En 15 minutos lo hicimos, mínima molestia. Una vez por mes, seis sesiones y chau tattoo", agregó sobre el procedimiento.
Tobal tiene tatuada palabra "felicidad", una huella de perro, la palabra "alquimia" y un elefante.
Así fue el mágico cumpleaños de Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson: unicornios y juegos Montessori
Las fotos de Sofía Solá y Luca Bertoldi, los hijos de Maru Botana y Zulemita Menem, en un exclusivo evento de moda
Así es por dentro el restaurant de Mónica y César en San Pedro: campestre, familiar y un homenaje a toda su vida
Lejos del fútbol, el importante negocio de Paulo Dybala
Marcelo Araujo: qué dijo Víctor Hugo Morales tras su muerte
Un castillo en la pampa: moda, herencia y un nuevo lenguaje estético
Las mejores fotos de las vacaciones de Juliana Awada en Francia: trekking bajo el sol y paseos por lugares históricos