Eugenia Tobal está transitando uno de los momentos más felices de su vida con su primer embarazo. La actriz se encuentra en la recta final, muy ansiosa por la llegada de Ema, la hija que tendrá junto a a su pareja Francisco García Ibar.
En medio de los preparativos para lo que será el gran día, Eugenia realizó una sorprendente confesión ya que decidió quedarse con el cordón umbilical de su hija tras el parto: "El obstetra al momento del parto guarda el cordón y este se procesa para extraer así las células madre", reveló Tobal a través de Instagram. La ventaja del procedimiento es que ese material genético que pueda servir como "fuente para el potencial tratamiento de más de 80 enfermedades", confirmó la actriz.
"Las células se sacan al momento del parto, luego del nacimiento, es un procedimiento que no tiene ningún riesgo para mí o mi hija, no duele", continuó Eugenia. "También existe la posibilidad de donar el cordón al Hospital Garrahan", cerró.
El fuerte cruce entre Germán Martitegui y Miguel Ángel Rodríguez en MasterChef Celebrity
Así fue el debut de Luck Ra en MasterChef: casamiento con La Joaqui, intento de soborno al jurado y baile con Wanda Nara
Confirmaron quién está detrás de las amenazas a Juanita Tinelli: "El motivo es económico"
California, la hija de Sofía Zámolo, celebró su cumpleaños a lo grande: temática Hello Kitty, inflable gigante y mucha agua
Rial incendiario: "En los pasillos de América decian 'ahí viene el estúpido' cuando llegaba Milei"
Anabel Rúa de Adolfo Domínguez: “El cliente argentino valora la creatividad y los buenos materiales”
Revelan las terribles amenazas de muerte que recibió Juana Tinelli: "Están asustados"