Eugenia Tobal está transitando uno de los momentos más felices de su vida con su primer embarazo. La actriz se encuentra en la recta final, muy ansiosa por la llegada de Ema, la hija que tendrá junto a a su pareja Francisco García Ibar.
En medio de los preparativos para lo que será el gran día, Eugenia realizó una sorprendente confesión ya que decidió quedarse con el cordón umbilical de su hija tras el parto: "El obstetra al momento del parto guarda el cordón y este se procesa para extraer así las células madre", reveló Tobal a través de Instagram. La ventaja del procedimiento es que ese material genético que pueda servir como "fuente para el potencial tratamiento de más de 80 enfermedades", confirmó la actriz.
"Las células se sacan al momento del parto, luego del nacimiento, es un procedimiento que no tiene ningún riesgo para mí o mi hija, no duele", continuó Eugenia. "También existe la posibilidad de donar el cordón al Hospital Garrahan", cerró.
Moria Casán aniquiló a Zaira Nara por su nueva relación con un millonario: “Huelen la billetera”
Juana Repetto rompió el silencio tras no ser invitada a la boda de su hermano Bautista: “Ya entendí todo”
Adiós Zaira Nara: Facundo Pieres y Chechu Bonelli juntos a los besos en Punta del Este
Marcelo Toledo inauguró "El fluir del tiempo" en el Museo del Agua, una muestra que conecta arte, naturaleza y saberes ancestrales
Investigación: la SIDE libertaria
Paula Parisot: el arte como trinchera frente al miedo y el silencio
La palabra de Silvina Scheffler sobre su grave estado de salud: "Estoy complicada"