jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2019 15:46

La emoción de Eugenia Tobal por la primera Navidad con su hija Ema

La actriz compartió un emotivo posteo en sus redes y se refirió a su primogénita en esta fecha tan especial.

En esta Navidad, Eugenia Tobal (44) dedicó un post especial en su cuenta oficial de Instagram a la lucha por los deseos. Así es, la mamá de Ema se mostró más que emocionada en esta esperada fecha a días de ser madre de la pequeña que tuvo con Francisco García Ibar

"En esta noche buena... "En esta fecha tan especial, sólo puedo decir, no te rindas que los milagros existen cada día, solo debemos darnos cuenta que las pruebas que la vida coloca ante ti, son solo eso, pruebas. Y que es aprendiendo de ellas que cambiaremos nuestro destino", comenzó la reconocida conductora de televisión. 

Luego continuó: "Tu puedes hacer que los milagros pasen, solo debes dejar de aferrarte al pasado, no importa cuantas veces toque tu puerta, ten presente que lo que sucedió jamás será igual. Cuando entendemos esto empezamos a conectar con la magia de los milagros". 

"Recuerda siempre que las piezas están donde deben estar y que es por eso que suceden las cosas, para colocar en orden cada una de las piezas de nuestra vida. En este nuevo día: Agradece, perdona, olvida, libera, aprende y sobre todo... sigue adelante. Que sea un buen día para dejar atrás el pasado y hacer que la magia de los milagros aparezca".(Texto de Omshivaom)”, escribió la diosa. 

Más adelante finalizó: "FELIZ NOCHE BUENA, conéctate con lo bello, con lo sano, con el amor, con la vida.. sea cual sea la adversidad que estés atravesando... conéctate que la magia sucede. #feliznavidad #felicesfiestas te amo hija, te amo mamá @ofeliasaino". 

En esta Nota